Boda Dos Cabello

Al casarse, el gasto del día se puede ir por las nubes veces. Accesorios para la novia y damas de honor por sí solos, puede ser costoso. Diapositivas de pelo en muchos diseños se han convertido en muy popular para las bodas de hoy, desde individuales, jugar salida. . Habiendo ellos hicieron profesionalmente a sus necesidades es una opción fácil, pero puede ser muy costoso

boda Dos Cabello no son lo que solía ser – lo que ha cambiado

? Muchas novias tiaras con anterioridad utilizado o una sola flor como Su cabezal principal sobre su día de la boda. Esta tendencia aunque ahora ha cambiado a más accesorios de la boda simples .

Si desea crear su propio diseño a medida que aquí hay algunos consejos, tomados de Cuando diseñé e hice mi propia para mi gran día:

En primer lugar me visualicé Básicamente lo que les quería parece. Quería incorporar plumas y piedras de colores en el diseño, que mantuvo en línea con mi tema de la boda . Entonces me fui de compras a mi tienda de artesanía local. He comprado toboganes deslizantes de plástico peine, delgada cinta decorativa de color oro, y algunas piedras decorativas de color ámbar que vienen en un alambre de oro. Todos estos artículos están disponibles en una amplia gama de colores, y el diseño. Yo también compré plumas artesanales finos en crema y oro suave, suficiente para alcanzar la altura de lo que quería en el casco.

En primer lugar, me cortaron el peine con el tamaño que quería, pegados el primer extremo de la cinta utilizando pegamento hasta el mismo borde del peine, y luego una procedió a envolver la cinta a través de cada diente y alrededor del tallo de el peine de plástico para cubrir el revelado. Antes de llegar a la final del peine colocar la cantidad deseada de plumas Entre la cinta entrelazada. Asegúrese de que usted termina hemos conseguido la forma deseada antes de pegar abajo del extremo de la cinta a la diapositiva peine. Corte cualquier cinta de acceso.

Ahora, usando las piedras con cable, Estos envoltura alrededor de la base de las plumas para lograr el resultado final. No tenga miedo de jugar con este para lograr el diseño deseado. Envolviendo las piedras de colores una sobre otra forma de una flor se puede hacer. Pruebe el peine en su cabello para asegurarse de que nadie plástico está mostrando.

Yo, también han comprado una diadema niño de civil ‘y utilizando la misma cinta y piedras, crearon una diadema a juego para mi flor-niña. Las piedras también fueron utilizados en mis ramos de la dama de honor . Es increíble lo que puede hacer con un simple artículos de artesanía!

El elegante diseño simple pero En caso de que tenga usted que parece una estrella de su día de la boda .