Champú de cebolla

Champú cebolla

Hace

pocos días, me enteré de primera cebolla champú. Mientras que la cebolla ya se utilizan como el cuidado del cabello, productos diferentes están surgiendo ahora que se incluyen en sus fórmulas. Estos champús acelerar el crecimiento del cabello, retrasar la aparición de las canas y sirven para controlar la caída, además de contribuir al brillo del pelo y eliminar el exceso de grasa.

NuggelaSule_banner41

Todo esto se explica por la quercetina. La cebolla es uno de los alimentos con la cantidad más alta. Esta sustancia reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el flujo de sangre. También tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. También contiene azufre que es antiséptico y es muy útil para el cabello graso.

Según ha esbozado algunos sitios web especializados, con este tipo de champús, el pelo puede crecer alrededor de 2,5 centímetros a alrededor de un mes.

La marca más conocida que incluye el extracto de cebolla en sus champús es Nuggela y Sulé. Es un producto sin siliconas que se pueden utilizar todos los días y es adecuado para el cabello seco, normal y aceitosa. No contiene parabenos y asegurarse de que no tiene el olor característico de la cebolla.

La página web oficial es www.nuggelasule.com

Newer Post