Cómo alisar el cabello con una plancha

aquellas mujeres que han grueso, rizado, geles para el cabello muy rizado o inmanejables Pida uso menudo pesada o en grandes rulos dormir o pasar demasiado dinero en salones de belleza con el fin de tratar de llegar a convertirse en sus rizos rebeldes como el cabello liso y sedoso -styles de las mujeres de moda. La plancha, plancha de pelo también llamados o enderezar hierro, es la manera de domar el pelo incontrolable, en trenzas bonitas rectas.

Hay algunas reglas a seguir antes de enderezarse puede tener lugar. No utilice una plancha sobre el cabello sucio. Los aceites y la suciedad del cuero cabelludo, gel o spray para el cabello o las sobras del día anterior, puede llegar a ser fijado a la plancha. Ellos cocinar en la plancha y luego un daño o chamuscar el cabello. Una plancha de pelo no debe ser usado todos los días porque eso va a causar sequedad y el daño al cabello. Comprar Fortalecimiento bálsamos anti-frizz o geles que protegerá el cabello Al planchar.

Lo primero que debe hacer es lavar Cuando alisar el cabello y luego aplicar el acondicionador. Después el cabello se aclara a cabo, el pelo se puede dejar secar al aire o un secador de pelo se puede utilizar. Es mejor dejar que el cabello se seque al aire, en lugar de usar un secador de cabello, porque eso se asegura de que el pelo no tiene que ir a través de dos procesos de calentamiento. Pero si no hay tiempo para que el cabello seco, naturalmente, se puede usar un secador de pelo. Para deshacerse de rizos u ondas en el cabello, cepillarse el cabello al mismo tiempo que con el secador de pelo.

Lo siguiente es para enchufar la plancha a una toma de cerca de un espejo, como si Si fuera a soplar secadora. Mientras se calienta, el pelo puede ser dividido en secciones.

Por medio de pelo largo, separar el cabello en dos secciones. Lo mejor es alisar el cabello que subyace en primer lugar, a fin de poner el pelo superior (desde el nivel del oído anteriormente) en dos principales nudos o usar pinzas para el cabello para anclarlo en dos secciones en la parte superior de la cabeza. Ponga una parte del lado izquierdo y otro en la parte derecha para que sea más fácil trabajar en un lado a la vez. El trabajo en la mitad inferior del pelo primero.

Cuando los mejores hilos están en su lugar para que no se pondrá en el camino, usar un gel o spray Proteger del calor, que debe ser de peso ligero y no demasiado pesado en el cabello. Rocíe ligeramente el cabello, o suavizar una pequeña cantidad de gel en él, antes de usar la plancha. Lo mejor es utilizar productos térmicos diseñados específicamente para planchas para proteger el cabello del daño y del calor extremo de la plancha.

En la mitad inferior, peinar el cabello para asegurarse de que no hay enredos, a continuación, una pequeña sección separada en una mano y usar la otra mano para poner el hierro alrededor Esa sección a partir de las raíces del cabello . Deslice lentamente la plancha a lo largo de la longitud del cabello desde las raíces hasta las puntas. Es posible que tenga que hacer varias veces antes endereza completamente el cabello. Cuando se hace Esa sección, haga lo siguiente. Cuando la parte inferior del cabello es completamente recta, deshacer uno de los lados superior e aplicar la misma técnica a esa parte. Después se hace un lado, hacer lo otro. Es útil tener un espejo de mano para ver la parte posterior del pelo en un espejo grande para asegurarse de que la parte trasera es completamente recta. Si todavía hay algunos rizos u ondas en el cabello, siga usando la plancha hasta que se acaben.