Cómo alisar el cabello

correctamente

Las mujeres siempre tuvo fascinación por mucho tiempo, hermoso, pelo liso y brillante. En algún momento de sus vidas, ellos quieren tener un cabello libre de rizo libre de frizz. Esto hace que las planchas para el pelo en un gran éxito. Con este dispositivo, las mujeres pueden experimentar con el pelo liso.

El primer paso para tener un cabello lacio es elegir la herramienta adecuada adecuada para enderezar su cabello. , Aunque todas las planchas pueden enderezar su cabello, no todo lo que es seguro para ella. Los alisadores de pelo de cerámica bloqueo en la humedad que es muy recomendable. Elija el que tiene una placa hecha de la longitud de su pelo. Si tienes el pelo más largo, tendrá placas más anchas.

Después de adquirir una plancha adecuada, aprender a utilizar el dispositivo correctamente. Si lo usa incorrectamente, no le dará el resultado que desea e incluso dañar tu cabello. Para ayudarle a lograr el pelo liso que desee, siga los siguientes pasos:

1. Lava y acondiciona tu cabello. Deje el acondicionador en el cabello más largo de lo normal. Esto hará que sea más fácil para enderezar y ayudará a eliminar los enredos.

2. Seca tu cabello. Que hacen que su pelo es muy seco antes de enderezarse. Antes de esto, se puede aplicar el suero o dejar en el acondicionador. Utilizamos una amplia dientes peinan su cabello como secar y tratar de enderezarlo a medida que los secos. Quite los enredos y al hacer this.

tres. Después de secar el cabello, dividirlo en secciones usando un clip. Deja la parte inferior de tu cabello libre. Grupo el cabello libre en secciones más pequeñas para que ‘puede trabajar en ellos con facilidad.

4. Escoja una de las secciones más pequeñas de la zona libre. Aplique una pequeña spray de protección a la sección que se va a trabajar. Cepille el cabello desde la raíz hasta la punta. Repita el cepillado, esta vez con los alisadores de pelo de cerámica, justo encima de la brocha. Aplique suavemente la presión sobre la parte cerca de las raíces de su cabello. Aumentar la presión a medida que se llega a la punta de su cabello.

5. Repita el paso cuatro mientras se trabaja en el resto de las secciones. No te olvides de aplicar spray protector antes de trabajar en un sector determinado. Cuando haya terminado, revise su pelo otra vez. Míralo desde adelante hacia atrás. Compruebe si hay partes que ‘perdiste y trabajar en ellos. Mantenga peinar tu cabello para realzar el brillo natural de las ITS.

Después de elegir la plancha de pelo derecho, es evidente que aprender a utilizarlo correctamente. Antes de enderezar su cabello, usted tiene que champú y acondicionarlo. Seca tu cabello a fondo y aplicar después de una licencia en el acondicionador para traer de vuelta la humedad perdida. Grupo tu cabello en partes y dejar la parte inferior libre. Grupo de las partes libres en secciones más pequeñas y trabajar en ellos una sección a la vez. Aplique un rociado protector en la sección que se va a trabajar. Con la diapositiva cepillo por la plancha de la derecha en la parte superior de la brocha. Haga lo mismo con todas las secciones de tu cabello. Una vez hecho esto, comprobar el resultado y trabajar en las áreas que necesita más de enderezamiento.