Cómo usar su tiara

quieren lucir como una princesa en su día de la boda? Con tantas diademas para elegir, es difícil que limitarse a sólo uno! El truco está en elegir un estilo que complemente su vestido, su peinado y uno que se adapte a su forma de la cara. He aquí cómo: –

El uso de un velo Si opta por llevar un velo y una tiara usted puede fijar el velo en la parte superior de la cabeza, justo detrás de la tiara .. Cualquier detalle sobre la tiara: tales como perlas y cristales En caso de coincidir con cualquier decoración en el velo y ambos deben coordinar con su vestido. Esta opción es la mejor para formas de cara redonda.

abajo del pelo . Si usted está usando el pelo es la elección perfecta para llevar una corona. Estos son completamente redonda en el diseño. Elegir un estilo ligero y el desgaste en el centro en la parte superior de la cabeza. Estos accesorios son preciosas y si decide llevar una corona Con su pelo para arriba asegúrese de que su cabello es más alta que la corona. El estilo de pelo hacia abajo con la corona es el mejor para formas de la cara ovalada

Hair Up . Si usted usa su pelo para arriba, es conveniente elegir un diseño menuda que no se sienta demasiado alto y dominar su cara. Elija uno que se adjunta a un peine y puede deslizarse fácilmente en su cabello, ocultando el peine por completo. Alternativamente elegir un tipo de tiara Alice Band para sentarse bajo en la cabeza – una vez más el detalle en la banda debe coordinar con su vestido. Este estilo es el mejor para las formas largas de cara.

Cabello Mitad-Up. Llevar el cabello medio arriba es una opción fácil que complementarán un montón de estilos. El más adecuado es una tiara tradicional que llega a un ligero pico en el centro. Por lo general, está adornado con perlas, cristales o piedras semipreciosas. La mayoría de las tiaras [http://www.beejewelled.co.uk] Usted tener bucles en cada extremo, permitiendo a los apretones de Kirby a la ranura y seguro en su lugar. Si su cabello ocultar los lados y extremos de las tiaras. Este estilo de la tiara [http://www.beejewelled.co.uk/product_info.php?cPath=33&products_id=435&osCsid=c4a523ab354a6f0a08cc8e768b699b21] que es mejor para caras en forma de corazón.