El contorno del pelo

El término «contorno» a menudo nos hace pensar en el maquillaje. Pero hoy vengo a hablar de otra variedad, el «contorno del cabello.» No es ni más ni menos que para jugar con diferentes tonos en el pelo como nuestro tipo de cara a vernos más atractivo.

hair contouring

Por lo tanto, una niña de rostro más bien redonda, debe iluminar la parte superior de la cabeza, sobre todo los hilos delanteros y se combinan con mechones más oscuros. En caso de que quiera acortar la cara visualmente porque es muy largo, la mejor estrategia es mantener parte oscura de la raíz hasta las orejas, y enjuagar el cabello medios a los fines, con un parecido un mechas resultado californiana.

Chicas que tienen facciones más cuadrados, por su parte, deben utilizar tonos de chocolate y avellana ganancia raíz de brillo hasta la barbilla. Mientras tanto, los que tienen una cara en forma de corazón, más cuadrada en la parte superior y afilado a la altura de la mandíbula, sobre todo debe iluminar la parte inferior de tu cabello, centrándose en las hebras que están a la altura de la barbilla.