El nuevo peinado de Letizia

La reina Letizia nos tiene acostumbrados a grandes cambios en su cabello. Nos encontramos con una melena, que ha continuado buscando más o menos largo, pero a partir de la misma base peinado normalmente. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos con un muy moderno corte bob que comentó sus características. Fue en el premio de la revista Woman, donde vimos que ahora su pelo está a la altura de la mandíbula.

Este tipo de peinado es ideal si tienes el pelo liso. Probablemente, si usted tiene el pelo muy voluminosa, domar más complicado. En ese caso, pensadlo mejor. Sin embargo, es un corte de pelo que puede ser completamente liso o con ondas, como usted puede creer que ustedes mismos favores.

letizia

Foto Mujer

También puede peinar las puntas hacia adentro, hacia afuera, o completamente recta, como en la foto que ilustra el puesto.

con respecto recogió, que son difíciles de cortar el pelo de esta manera, pero no imposible. Usted puede ayudar de manera falsa, como lo ha hecho en alguna ocasión la reina desde que viste esta corte, o hacer un semirecogido teniendo algunos mechones de la frente hacia atrás.