Equilibrio de los aceites en su pelo – Cómo tratar el cabello seco Cabello Graso y

¿Alguna vez se destacan en el pasillo de champú en el supermercado, soñando con el día en que será capaz de comprar champú para el pelo «normal»? Bueno, si necesitas ayuda O Tratar con el cabello graso o el cabello seco, he aquí algunos consejos y sugerencias muy útiles:

Cómo lidiar con el cabello graso:

· Use un champú suave – si te lavas el pelo todos los días, es mejor elegir un champú suave más de un Específicamente diseñado para el champú el pelo graso Debido a que el último podría ser demasiado duro. Claro, It Might Get deshacerse del exceso de grasa de su cabello, pero podría dañarlo en el proceso!

· Si utiliza un champú Certain durante una semana o dos y usted no nota ningún cambio (o nota un cambio para peor), probar un nuevo champú. Puede ser que tome un poco de ensayo y error antes de encontrar un champú que funciona bien para usted.

· Mientras champú, ser suave. Masajear el cuero cabelludo creará más ferozmente aceites.

· Mantenga su pelo enjabonado para hasta cinco minutos antes de enjuagar tu.

· Champú nuevo Particularmente si tu cabello era aceitosa.

· Si tiene que usar un acondicionador, elija un acondicionador muy claro o uno que se hace específicamente para tratar el cabello graso.

· Aplicar el acondicionador sólo en las puntas de tu cabello.

[1999002.] · Asegúrese de enjuagar completamente el acondicionador

· Peina tu cabello una vez o dos veces durante el día para ayudar a redistribuir los aceites – peine sólo brevemente, sin embargo, y tratar de evitar peinar Directamente en el cuero cabelludo. Esto podría causar que permite distribuir los aceites que podrían haber quedado solo en el cuero cabelludo.

· Para una solución rápida, Spritz un poco de agua en su pelo y luego un golpe-secarlo.

· Algunas personas. (Especialmente los que tienen el pelo más claro) encuentran que rociar un poco de polvo de bebé en su cabello y mantener el cepillado a cabo puede ayudar a eliminar la apariencia aceitosa

Cómo prevenir y tratar el cabello seco:

· Si es absolutamente necesario utilizar un secador de pelo, lo utilizan en un nivel bajo y fresco. También, detenerse antes de tu cabello esté completamente seco (y no comience hasta que el cabello ha tenido un poco de oportunidad de aire seco).

· No lave el cabello todos los días. Deje que los aceites naturales de tu cuero cabelludo ayudan a tratar su cabello.

· Use un champú que contiene humectantes (como pantenol o glicerina) que estimulen el agua para unirse a tu cabello para reducir la sequedad.

· Uso Acidificantes – Ellos mantener la humedad en la cutícula (en la «raíz» del problema, por así decirlo)

· Deje el acondicionador en el cabello durante hasta cinco minutos

· .. En adición a su rutina normal, hacer una profunda acondicionado semanas de tratamiento once.

· Cuando a la intemperie (especialmente el secado al sol) en un sombrero.

· Cuando un gorro de baño Al nadar – que incluso puede poner un acondicionador en el cabello antes de poner en su gorra de natación (cuidado, sin embargo – Podría deslizar la tapa si se utiliza demasiado)

· Evite colorear, enderezar, o la permanente de su cabello.

· Cambie su dieta! . Coma bastantes ácidos grasos esenciales (pero evitar el colesterol)

· Aplique unas gotas de aceite de cártamo a sus manos, frotar juntos, y luego un trabajo de algunos de ellos en los extremos – no se necesita una gran cantidad !.

· También Usted podría tomar una cucharadita o menos de aceite de cártamo oral diaria

· dan cuenta que cuando el cabello está mojado, es más susceptible a la rotura – Que se extiende. No cepille el cabello mojado.

Si tu cabello seco o graso pelo persiste, incluso después de probar estas sugerencias, condsider hablar con un dermatólogo o el pelo tocador.