Fácil de Bling oropeles en el cabello pelo

Si esta es tu primera vez blinging, favor Tómese todo el tiempo para practicar. Blinging es una habilidad adquirida, y como con cualquier cosa, la práctica hace al maestro.

1. Tome su Bling Strand y doblar por la mitad creando un bucle. Si el pelo es más largo, se puede escalonar los extremos haciendo uno más largo. A continuación, seleccione un solo mechón de pelo largo de la parte de línea de su estilo. Si el pelo está bien, seleccione Que dos mechones de cabello están muy juntos. Mantenga el pelo verticalmente this lejos de la cabeza.

2. Con la mano derecha, mantenga el Bling bucle, detrás de la hebra de cabello. Se formará un ‘+’. Asegure el centro de la ‘+’ con el dedo índice y el pulgar (ver imagen 1). El uso de la otra mano, ponga su pulgar y el índice de rizo interior y llegar a través del bucle, sobre el cabello en la parte delantera, y agarrar los extremos de la Bling (ver foto 2).

3. tirón de Bling termina a través del lazo, tirando ligeramente, creando un nudo corredizo (ver foto 3).

, deslice el nudo corredizo a la base del cabello próximo al cuero cabelludo.

4. Ahora, sujete ambos extremos de la Bling en una mano y el cabello en el otro.

Hacer nudo regular, manteniendo el Bling en la base del cabello próximo al cuero cabelludo. Si ayuda, tener el cliente pone su dedo en el nudo corredizo en la base del pelo (cuero cabelludo) para asegurarse de que el nudo corredizo se queda en su lugar mientras se ata el segundo nudo.

5. Uno adicionales nudos de corbata nudo asegurándose de permanecer en el lugar al lado del cuero cabelludo (repitiendo el paso 5).

6. Una vez que asegurar el regulan suavemente Ambos nudos, la caída del cabello y agarrar un pedazo de Bling en cada mano.

remolcador suavemente en cada extremo de la Bling

tirando en direcciones opuestas. Usted se sentirá un ligero ‘pop’. Esto es normal y asegurará su Bling.

7. alisar suavemente la Bling y recorte los extremos largos.

Ahora está listo para ‘Bling es en estilo!