Fotos de famosas sin maquillaje

Vamos a ver el tema de fotos de famosas sin maquillaje. Las estrellas no tienen que ser glamurosas todo el tiempo y muchas de ellas no tienen miedo a salir cara descubierta como muestran estas fotos .

A menudo las famosas lucen hermosas en la pantalla pero cuando no están maquilladas tienen la misma apariencia que cualquier otra persona. La siguiente nota hará que dejes de envidiar a las famosas, ya que cualquier rostro puede lucir espléndido si se le aplica el maquillaje correcto.

 

Casi irreconocibles!impactantes fotos de las estrellas sin maquillaje

 

Beyonce

Una belleza natural

 

Uma Thurman

Aún preciosa pero extraña de ver, no obstante

 

Vemos a las estrellas luciendo unos vestidos espectaculares y llenas de glamour. Pero, hay momentos en que la suerte no está de su lado y… ¡zas! Las cazan con unos pelos…. unas caras… ¡Qué miedo! Si tuviéramos que hacer un ranking de las famosas sin maquillaje, lo tendríamos difícil. Pero, haremos un esfuerzo. Y, además lo haremos de forma gradual para evitarte el colapso. Sara Carbonero, que nos tiene acostumbrados a lucir un look muy trendy, ha encandilado a medio mundo con su belleza y naturalidad. Sin embrago, también tiene sus descuidos. Y, aunque su aspecto sin arreglar no es tan llamativo como en otros casos, sin maquillaje pierde cierto brillo. En el siguiente escalafón del ranking, encontramos a nuestra actriz más internacional. Son muchas las alfombras rojas en las que hemos visto a Penélope Cruz luciendo unos vestidos de fiesta y un maquillaje propio de una estrella.

Pero, incluso ella tiene sus descuidos. Si no te lo crees mira esta fotografía publicada en las revistas del corazón. Una manita de maquillaje no habría estado de más, Pe… Otra de las estrellas de Hollywood que siempre destaca es Angelina Jolie. Pero, en este caso lo hace por todo lo contrario… ¡Angelina, por favor, no te pedimos que te pintes como para ir a los Oscar, pero una base de maquillaje, algo de colorete…! ¡Algo que alegre esa cara no habría estado de más! Pero, no creas que el de Angelina Jolie es uno de los peores casos. La siguiente celebridad podría pasar por pariente lejana del ratoncito Stuart Little. Pero, no. Quien se esconde detrás de esa cara es… ¡Eva Longoria! Imaginamos que después de ver la foto publicada sería una “mujer desesperada” por maquillarse. Y, en lo más alto del ranking, una mujer incombustible por no decir mayor, mayor, mayor: Cher. Hace tiempo que perdió la cuenta de las operaciones a las que se ha sometido. Y, aunque luce radiante en las fiestas, cuando no está en ellas se le olvida maquillarse de la misma manera que de su edad.

 

 

Faith Hill

Esta no se ve como Faith Hill en absoluto

Sharon Stone

Para mantenerse al día después de los 60 años.

 

Mila Kunis

Probablemente la imagen más impactante de todas.

 

Si te parecía que las famosas nunca iban sin maquillar. En realidad solo se arreglaban para los grandes eventos y el resto del tiempo podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento o con el peor gesto. E incluso en el caso de que las pillaran, podían estar tranquilas porque ninguna revista iba a publicar esas imagenes teniendo sobre la mesa otras mucho más bonitas. El problema es que nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y que cuando bajan a correr o a pasear al perro se ponen lo primero que pillan. Con internet nació el género fotográfico de las celebrities con-y-sin-maquillaje y después, las revistas de cotilleo se atrevieron a seguir la tendencia.

 

Las siguientes fueron las grandes publicaciones, que asimilaron la tendencia y la llevaron a su terreno: han posado sin maquillaje en las portadas Lady Gaga, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paz Vega, Patricia Conde, Jessica Simpsons, Eva Herzigova, Monica Belucci, Sophie Marceau…. . Lo último es que las propias famosas se retraten a sí mismas de cualquier manera. Lo hacen en Twitter o Instagram, como Shakira o Rihanna, igual que las anónimas. Repasa a las famosas que se han apuntado -de forma voluntaria o involuntaria- a la tendencia en esta galería. Hay sorpresas, pero no tantas:

 

 

Katy Perry

Katy se ve muy bien en ambas posturas.

 

Pamela Anderson

La vigilante de la playa ya no está aquí.

 

Las modelos y actrices, ellas son guapas, sexys y algunas de las mujeres más deseadas de Argentina. Sin embargo, muchas veces el maquillaje, un buen peinado y cuando no, el PhotoShop, las ayudan. A continuación, fotos que algunas famosas subieron a las redes sociales, al natural, sin trucos, retoques, ni pintura: Calu Rivero, Zaira Nara, Wanda Nara, Guillermina Valdes, Eugenia Suárez, Virginia Gallardo, Paula Chaves y Luisana Lopilato. Para sorpresa, aún sin producción y recién levantadas, muchas de ellas no pierden el encanto y hasta inclusive, de manera natural, se ven más lindas que cuando el maquillaje y los accesorios las invaden.

 

Paz Vega, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Jennifer López… Las estrellas de Hollywood y del resto del mundo han visto publicadas alguna vez fotos que, seguro, les gustaría olvidar.

Aqui os dejo un par de videos donde hay más.

!la verdad que no tiene desperdicio ninguna!!!

Realmente es complicado. Y, es que muchas de ellas habrán maldecido al fotógrafo que en algún momento las pilló con la cara lavada y sin arreglar.

¿Y tu? ¿Reconoces a las famosas sin maquillaje? ¿Cual crees que es la que salen más desfavorecidas? ¿Y en las que salen más naturales?