Granny Hair, la nueva moda

La mayoría de las mujeres corren un tinte de búsqueda se perfila como un bastón, y de hecho a menudo se sorprenden al ver a las mujeres más o menos jóvenes que han decidido llevar a sus canas con orgullo y hasta elegante. Bueno, eso sorprendió que hasta ahora se ha convertido en una nueva tendencia. Se le conoce como «Hair abuelita». Muchas mujeres están empezando a teñir sus tonos plateados de cabello y subir sus fotos a Instagram con el hashtag #grannyhair

En cuanto a algunos abrazo esta tendencia significa estar obligado a teñir todo el tiempo, para otros es un comunicado de que permitirá que se olviden de los tintes.

AR

Foto AR

Uno de los precursores de esta tendencia parece ser la firma de Jean Paul Gaultier, cuyos modelos llevaban el pelo gris en la pasarela durante la Semana de la Moda de París.

Si usted decide hacer algo, es mejor hacerlo a un cabello y no experimentar en casa. Además, sería utilizarais un champú especial para el pelo gris o plata. Esto es especialmente importante si usted tiene el pelo gris, ya que tienden a amarillo.

Además, hay que tener muy hidratado, que tiende a ser el secador de pelo y absorber los agentes externos que pueden dañar, como el humo, la contaminación, etc. Para obtener más información, consulte este artículo en el Daily Mail