Importante accesorios nupciales del pelo – los pernos de pelo

A menudo hemos oído la frase «todo lo viejo es nuevo otra vez.» Esa frase es apto sobre todo cuando se tiene en cuenta los accesorios nupciales del pelo. Con tantas bodas tendiendo Reino Unido Hacia un aspecto vintage, muchos de boda accesorios nupciales son creados para evocar una sensación de tiempos pasados. Los peinados usados ​​por la novia y sus asistentes también reflejan que toque vintage usando la boda peines del pelo, pinzas de pelo de la boda de la boda y alfileres. Especialmente pasadores son importantes para los estilos de pelo accesorios para el cabello de la boda tienen ese consagradas por el tiempo, aspecto clásico. He aquí alguna información sobre el uso de alfileres como accesorios nupciales del partido.

Accesorios para el cabello prendedores e Historia

Fueron pasadores de pelo utilizados en muchas civilizaciones antiguas incluyendo los egipcios, griegos y romanos. Aquellas mujeres en edades, al igual que en los tiempos modernos, utilizan pasadores para crear «arriba-dos» en la que el cabello se enrolla o retorcido y cubrió a mantenerlo en la parte superior o la parte posterior de la cabeza. Accesorios nupciales del pelo Con eran a menudo adornado piedras preciosas como lapislázuli y turquesa. En algunas culturas, horquillas para el cabello estaban reservados para el uso en-ocasiones especiales, junto con tiaras nupciales y peinetas boda.

Pin de pelo Estilos

Hay dos tipos básicos de alfileres. El primer tipo es, literalmente, un «pin» – una longitud recta de unos materiales pulgadas de largo. El segundo tipo es un diseño en forma de U alargada en la que las «patas» pueden ser rectas u onduladas. , Aunque muchos pines están adornados, que hay otros están bien y delgada y diseñado para Become Virtually Invisible Cuando se inserta en el cabello. Con los años, horquillas para el cabello de novia se han convertido en accesorios importantes de la boda. Ya sea que estén adornados con perlas de agua dulce o cristales de Swarovski, pasadores de pelo alto rango en importancia junto con los clips de la boda para el cabello, tocados de novia y de perlas y accesorios nupciales del pelo de cristal.

Algunas ideas de pelo estilo Pin

Si usted está pensando en usar accesorios nupciales del pelo en su boda, asegúrese de hacerlo en agrupaciones atractivas. También es una buena idea para coordinar sus otros accesorios nupciales con sus pines para una mirada verdaderamente unificada. A menudo, horquillas para el cabello están disponibles en color para complementar el esquema de color de su boda. La mejor accesorios nupciales del pelo se hacen a pedido. Este Permite agregar toques especiales como mariposas, flores u hojas.

En alta gama de accesorios nupciales del pelo para su boda Reino Unido, horquillas para el cabello puede echar una mirada acabada Coordinado de peinados. Piense en ellos como una extensión de su conjunto de joyas.