Peinado

¿Te has preguntado si viste una sirena, ¿cuál sería su pelo parece? Hoy en día, Kamri y te dan una de nuestras interpretaciones utilizando el medio de la sirena Braid os mostramos el año pasado, y la adición de un acento Braid pluma para hacer un peinado impresionante! Estamos pidiendo que la sirena Braid Combo.
Sirena HairTo ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar tus fotos en IG con: #CGHMermaidBraidCombo
Desde que hemos demostrado cómo hacer la sirena Braid antes, prestar especial atención a cómo y cuando creamos la pluma Braid Accent. Después de comenzar con unas cuantas puntadas trenza simples, Simplemente Pluma de tres líneas en cada lado y luego traerlos de vuelta en la medida que trenza hacia abajo. Entonces, por pancaking las gradas con plumas, que se quedan con este círculo lindo acento a su sirena Braid!

Sirena Braid ComboWhat que me encanta de este peinado es cuánto varamiento creativo y delimitación del cabello que está pasando. Es algo que no se ve todos los días y seguro que conseguirá cumplidos! Si se va a añadir una base de suaves rizos u ondas, esto se vería aún más impresionante {aunque me gustaría añadirlos después trenza}!

Elementos necesarios: cepillo, peine de cola de rata, botella de aerosol, 1 pequeño elástico del pelo, laca para el cabello si se desea {}.
Requisito Tiempo: 3-5 minutos
Nivel: Medio
Video Tutorial:Paso a paso las instrucciones:
Comience por alisar el cabello, para crear una apariencia elegante agradable como su base de …
Peina todo el pelo hacia la parte posterior de la cabeza, y crear una parte central en el centro de la cabeza {permitiendo cabello se caiga hacia abajo después de la separación …}
Ahora, vaya a cada lado de la cabeza, y, desde la parte delantera, cerca del templo, recoger una pequeña hebra {todas las recolecciones de hebras serán desde el frente …}
Luego recoger una segunda cadena independiente desde el lado izquierdo, que le da ahora 3 mechones de cabello {puede utilizar un poco de cera de aerosol, pomada, o agua, para ayudar el uniforme hebra estancia y separada de otras hebras} …
Comience un habitual de la puntada de la trenza de 3 filamentos con los tres capítulos {no tire las piezas demasiado apretado, como desea la trenza para cubrir suavemente, permitiendo que las hebras a la cortina natural – el primer punto debe colgar razón sobre la base de la cabeza } …
Antes de comenzar su segundo punto, tire en una nueva cadena delgada de pelo de la frente de cada lado, como lo haría con un habitual trenza francesa …
Continuar a trenzar abajo cerca de 3 pulgadas, entonces dejar de añadir nuevas hebras de cabello y continuar con una simple trenza de tres cabos para una puntada más …
Ahora, en el borde exterior derecho de la trenza, salga de una pequeña astilla {o} mechón de plumas de pelo y dejar fuera de la siguiente puntada …
Luego, en el borde exterior izquierdo de la trenza, la sección fuera de una pequeña astilla {o} mechón de plumas de pelo y lo deja fuera de la siguiente puntada …
Repita los pasos # 8-9 hasta que tenga tres ejes emplumados totales en cada lado de la trenza …
Ahora, completar uno normal puntada trenza 3 trenza sin añadir ni quitar nada …
A continuación, empezar a añadir de nuevo en las piezas de plumas de una en una {añadir un pedazo derecho a la derecha más borde, y luego coser en, añadir una pieza izquierda hasta el borde más a la izquierda y luego coser en, etc}, hasta que todas sus mechones de plumas se añaden de nuevo en la trenza.
Ahora tirar suavemente los mechones de plumas, la creación de «un medio» círculos concéntricos en cada lado de la trenza, dejando la trenza con lo que parece un mini objetivo en la trenza …
Para acabar el cabello con una cadena de tres normales trenza, asegure con un elástico, y añadir la laca para el asimiento añadido.
Por favor, asegúrese de dejar un comentario más abajo decirnos lo que te parece este lindo peinado sirena Braid Combo, y de donde usted está!
Esta semana BrooklynAndBailey subido una vlog de su viaje de Utah a YouTube, incluyendo su tiempo en EFY {Especialmente para la Juventud}. Simplemente haga clic en siguiente para ver …

RSS Únete a la discusión
28 de junio 2015
La estrella Bun Combo
Por favor, siéntase libre para nominar ambos CuteGirlsHairstyles y BrooklynAndBailey para un Premio 2015 Streamy si has amado a nuestros videos y tutoriales! {El evento de este año saldrá al aire en VH1, que sería increíble!}
Sí, es el momento para otro 4 de julio o Fiesta nacional tutorial. Hemos probado a cabo esta estrella Bun Combo año pasado, y es muy fácil de crear. Nuestra familia ama fiestas patrias, y por todo lo alto cada año … con colores coordinados ropa, pelo lindo, pintura de la cara o pegatinas, banderas, etc!
Estrella Bun Combo | 04 de julio HairstylesSince el estilo utiliza una combinación, sus opciones son ilimitadas! Usted puede optar por toque la cuerda de la cola de caballo antes de formar su moño, o puede utilizar una trenza simple o cola de pescado para hacerlo. Para facilitar la instrucción, hoy voy a estar mostrando cómo crear este bollo con un método simple giro.
Para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar sus fotos en IG con: #CGHStarBunCombo

Estrella Bun Combo |  HairstylesAfter formar y asegurar el moño y coletas, he usado por aspersión en brillo para acentuar la estrella. Esto es completamente opcional, es probable que sólo para las niñas más jóvenes, como Rylan insistió en ello.
Ahora, muchos de nuestros lectores son de países extranjeros donde este estilo sería perfecto para su propia fiesta nacional, como el día de Canadá para los canadienses, etc.
Si va a asistir a un 4to del desfile de julio de este año, estoy aquí para decirles que nuestros peinados Día de la Independencia reciben mucha atención de los medios de comunicación. De hecho, los gemelos y cada Kamri han tenido sus fotos tomadas de los periódicos, en las grandes ciudades que han vivido, incluyendo la edición nacional de EE.UU. Hoy en día, por llevar peinados de vacaciones como este para desfiles. Con los años, hemos incluso tuvimos varios aficionados y sus madres escribir para decir lo mismo!

Necesarios: cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, 3 titulares de cola de caballo, 3-4 pequeñas horquillas, 2 cintas para el cabello, spray en brillo, laca para el cabello si se desea.

Paso a paso las instrucciones:
Comience por separar el pelo cerca del comienzo de una ceja …
Luego, alrededor de 1 pulgada de vuelta, parte una forma triangular para formar el primer punto de su estrella …
Ahora parte recta hacia fuera en cualquiera de los lados del triángulo, y luego de vuelta en, para formar la segunda y tercera puntas de la estrella …
Luego terminar la estrella separando los dos puntos inferiores …
Para formar el bollo, húmeda y resbaladiza todo el pelo dentro de la estrella en una coleta y seguro que con un soporte de cola de caballo …
Luego un poco de burla a la cola de caballo y torcer en un moño {quieres un bollo plana, no un moño alto}, y luego asegurar el pan en su lugar con unas pequeñas pinzas para el pelo …
En la parte inferior de la estrella, continuar a desprenderse de manera uniforme por el centro de la cabeza hasta la nuca del cuello …
Asegure cada lado en una cola de caballo baja, y añadir algunos rizos o cinta complementando para los acentos añadido …
Opcional: Utilice aerosol para acentuar el brillo de la estrella …
Cuando esté todo terminado, agregue la laca de pelo para ayudar a mantener el estilo.
Mis gemelos están regalando el derecho del iPhone 3 de 6 ahora en su canal de YouTube, y usted puede ingresar al ver el video de abajo y entrar en nuestra página web AQUÍ! Buena suerte!

RSS Únete a la discusión
21 de junio 2015
3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados
Sé que ha sido un par de años desde la última vez que dieron un nuevo 04 de julio Peinado! Es sin duda el tiempo para otro, y es super lindo!
Realmente, este 3 Minuto bufanda de la trenza se puede adaptar a cualquier día de fiesta, o la escuela Día del Espíritu, etc, simplemente cambiando los colores de la bufanda!
3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados
Para completar esta trenza, todo lo que necesitas saber es cómo crear una sencilla trenza francesa. El truco es aprender cómo incorporar el pañuelo en la trenza por lo que es parte de dos de las hebras. No te preocupes, yo muestro exactamente cómo hacer esto en el video!
Si a usted le gustaría ver sus propias recreaciones fotográficas de este peinado aparecido en nuestra aplicación, no dude en etiquetar tus fotos en IG con: #CGHScarfBraid
3 Minuto bufanda Braid | Peinados de vacaciones 3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados 3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados
El peinado es para las mujeres y niñas de todas las edades, y particularmente útil para las personas con cabello fino {ya que la bufanda agrega volumen a la trenza}. Este estilo también se puede hacer como una trenza holandesa, así que sea creativo!
3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados 3 Minuto Bufanda Braid | 4 de julio Peinados
Elementos necesarios: cepillo, peine de cola de rata, botella de aerosol, 1 pequeñas gomas de pelo, 1 bufanda escarpada {reducido a una franja de 6 a 8 pulgadas}, y la laca de pelo {} si lo desea.

Requisito Tiempo: 3 minutos
Nivel de Dificultad: Fácil
Video Tutorial:

Paso a paso las instrucciones:
Comience con el pelo limpio y seco …
Asegúrese de que su eligieron bufanda es cortado a una tira de 8.6 pulgadas, y luego doblar la bufanda a la mitad para que pueda identificar dónde el centro exacto es …
Levante una sección de tamaño mediano de pelo de la parte superior de la cabeza, y sentar el pañuelo en la base bajo esta sección …
Ahora debería tener tres secciones para trabajar con {final bufanda, la sección de cabello y segundo extremo de la bufanda …}
Ahora comenzará una trenza francesa utilizando la bufanda y el cabello, al recoger el cabello desde el exterior de la cabeza a la derecha y agregarlo a la derecha más hebra bufanda …
Cruzar esta sección sobre la sección central por lo que este se convierte ahora en su cadena media …
Y a continuación, recoger el pelo de la parte exterior de la cabeza a la izquierda y agregarlo a la sección más a la izquierda de la bufanda …
Cruzar esta sección sobre la sección central por lo que este se convierte ahora en su cadena media …
Siga los pasos # 5-8, añadiendo el cabello en secciones fuera y cambiar a la mitad, hasta llegar a la base de la cabeza ..
Cuando te quedas sin pelo para añadir desde el exterior, continuar con una simple trenza de tres cabos, y seguro con un elástico …
A continuación, utilice las colas restantes del pañuelo para atar alrededor de la base de la trenza para ocultar la elástica …
OPCIONAL: se puede seguir en una trenza y luego tirar el cabello hacia arriba y metida debajo de sí mismo por la nuca {esto dependerá del grosor del cabello, grosor de la bufanda, la longitud del pelo}.
Añadir laca {} si lo desea.
Si te encantó este peinado, no dude en compartirlo! También, por favor dejar un comentario a continuación decirnos de sus vacaciones favorito y por qué!

https://www.youtube.com/watch?v=ZEgWXlGI6gM
Tagged with