Peinados estilo grunge

Una de las tendencias de la temporada es el grunge estilo . Pero esta tendencia no se limita a la ropa, sino también pisar sobre peinados. Hay pocas celebridades que ya se han unido a esta tendencia y look casual en un estilo grunge su pelo. Navegar a través de peinados grunge de celebridades.

Peinado sencillo estilo grunge

Si se obtiene el modelo de peinado de estilo grunge Georgia May Jagge r solo hay que secar el pelo de una manera desordenada y una vez seca cadena ocasional cardada de su cabello. Un peinado sencillo y tiene un aire de recién levantado es de gran actualidad este 2014.

peinado desenfadado

Georgia May Jagger con el peinado estilo grunge

estilo grunge Peinado con mechas

La celebridad que usa este estilo más y también es casi sin darse cuenta Sky Ferreira . Para conseguir el estilo elige una decoloración en su pelo platino alcanzando casi blanco, el pelo largo también conduce a mechones irregulares. Bajo esta aparente simplicidad en la corte de pelo estilo es un muy cuidado, con una melena desfiló capas, lo que le permite mirar la parte en el medio o ambos lados y que el corte de pelo de continuar viendo halagador.

como peinarse estilo grunge

Sky Ferreira grunge peinado

corta grunge pelo

Estilo

Hay todo largas melenas de ser grunge, y el mejor ejemplo se encuentra en el modelo Eddie Campbell , que cambió su pelo largo con flequillo para cortar duendecillo cabello con aires muy punk.

peinarse al estilo grunge

duendecillo estilo grunge haircut Eddie Campbell

estilo grunge Peinado con flequillo

Suki Waterhouse también tiene un estilo grunge su cabello aún más discreto. El secreto está en la franja. Para llevarla recta y no demasiado grande, con su corte de pelo recta simple, hacer que su peinado es muy simple y casi se vea poco profesional, pero la realidad es que para lograr este efecto el pelo debe ser muy cuidadoso.

grunge con flequillo

Suki Waterhouse