Peinados para ir a trabajar

Para ir al trabajo es importante sentirse cómodo y todavía se ven bien, así que si estás cansado de siempre mirar los mismos peinados simples que ofrecemos hoy algunas alternativas más elegantes peinados para ir a trabajar .

Peinados para el trabajo – Pelo Suelto

Si usted usa generalmente el pelo le puede dar un toque de optar por un melena pulida . Lograr esto es muy sencillo, sólo tienes que subir tu cabello desde la raíz hasta la punta y añadir fijador para que sea muy unido al templo. Un sencillo peinado y simple, pero se ve muy bien con algunos looks formales.

como peinarse para ir a la oficina

Peinado pelo recto para ir a trabajar

Para dar una mayor diversión y trabajaron toque tu cabello hacia abajo puede tratar de peinar el cabello hacia abajo con abrió en el lado flequillo y mechones de sujetos con un tenedor detrás de la oreja. Es un peinado fácil de hacer en casa, pero que le da un aire suelta el pelo completamente diferente.

peinado para pelo rubio

Peinado pelo lacio con raya a un lado para ir a trabajar

Peinados para el trabajo – Cabello recogido

Para aquellos que prefieren traer cabello por conveniencia hay varias opciones fáciles de hacer y muy chic.

Un clásico es el trenza a un lado , pero para dar un toque distintivo de esta temporada lleva raya en medio. Si desea aún darle otra oportunidad de hacer contacto en espiga más original.

peinado con trenza a un lado y raya en el centro

trenza elegido para ir a la oficina

En la prueba más audaz con cola de caballo de lado sin pulir. Le dará un aire muy casual y relajado, además de ser un peinado ultra cómoda.

recogido pelo rubio y raya a un lado

Peinado relajó para los desplazamientos

Si quieres algo más elaborado, con lo que el impacto de la obra, siempre puedes tratar de llevar trenza tirolés cruz a la altura de la nuca como un arco.

peinado elaborado con trenzas

trenza recopilada para los desplazamientos