Publisuites

La plataforma Publisuites, Un portal enfocado a la compra y venta de posts patrocinados en blogs y menciones en facebook y twitter.

Cosas que me han gustado de Publisuites

  • En Publisuites están dados de alta un montón de blogs, perfiles de twitter y facebook, de distintas temáticas. Eliges uno o varios y le contratas la publicación de un post o una mención.
  • La información es muy transparente. Te salen los precios de cada blog y perfil social. Adicionalmente te muestran los datos del nivel de autoridad según Open Site Explorer, el ranking de Alexa y el tráfico mensual que tiene el portal. Al final tienes en una pantalla los datos más importantes para tomar una buena decisión.
  • Los precios tanto de los posts patrocinados en blogs como las menciones en redes sociales, los veo bastante accesibles para una pyme.
  • Te ahorras el trabajo de redactar el artículo en el caso de los posts promocionados. Solamente dices el tema y el blogger que pertenece a esta red, se encarga de redactar el post con su línea editorial.
  • La usabilidad a la hora de contratar un post patrocinado esta muy bien. Tan pronto te lo publican tienes una ficha donde te dicen en qué url lo han publicado, y lo puedes aprobar o no.
  • El tiempo de respuesta es bueno.
  • Si eres blogger o eres el gestor de un perfil social influyentes y quieres unos ingresos extra, pues te puedes dar de alta en Publisuites como blogger y ofrecer tu blog y comenzar ha generar ingresos.

Lo mejor de Publisuites es el tiempo que me he ahorrado.

A nivel SEO, por ejemplo si quieres hacer linkbaiting, crear un contenido que sea muy atractivo para conseguir enlaces naturales, puedes apoyarte en Publisuites para potenciar la visibilidad del contenido en redes sociales a través del pago de menciones patrocinados. Al llegar a más personas, aumenta la posibilidad de que algún blogger que lo vea, sienta el deseo de ponerte un enlace en su blog a posteriori.

Hay muchos blogs que no superan los 20€ por publicar un post patrocinado y las menciones en Twitter o Facebook cuestan de 1 a 3€ de media.

Ahora mismo tienen una promoción mediante el link de abajo:

 

Si te registras como anunciante tendras un 10% de saldo adicional en su primera recarga.

Si te registras como editor al hacer la primera retirada de saldo se le pagarán un 10% de saldo más.

 

PUBLISUITES