¿Qué debo comprar plancha de pelo

alisadores o stylers son la manera más fácil para lograr un cabello suave, elegante. Pueden hacer mucho calor por lo que es importante para usarlos con prudencia y no demasiado, ya que pueden causar daño a su pelo. A continuación se muestra una guía aproximada de utilizar planchas para el pelo.

Se fabrican en diferentes tamaños y materiales, pero para un efecto máximo planchas iónicas de cerámica infrarrojos o placas son los mejores.

Turmalina

Vale la pena mencionar primera turmalina. Utilice esta fabricantes que afirman que esto es imprescindible la tecnología de planchas para el pelo. Es una especie Esa piedra preciosa puede ser utilizado como una de las mejores fuentes de iones negativos y la tecnología de infrarrojos. (Si usted no entiende la tecnología de infrarrojos ver más abajo.) Turmalina puede –

1. Ayuda a que tu cabello más sensible

2. Ayuda a Lograr acabado suave como la seda

tres. Reduce la electricidad estática (sin encrespamiento)

4. Sello en forma natural la humedad de tu cabello

De hecho, los fabricantes afirman stylers turmalina son cuatro veces más eficaz que alisadores de cerámica común.

planchas iónicas de cerámica

placas de cerámica son los materiales más eficaces para su cabello. Ayudan a retener el brillo y emiten iones negativos actúan como vitaminas Que por descarga electrostática, dejando el pelo más recto durante más tiempo.

placas de cerámica y turmalina infundidos combinados

placas de aluminio de cerámica y turmalina infundido son los mejores pero los platos más caros también. Ellos tienden a ser mucho mejor que las placas de cerámica sólidas, que puede ser frágil, lento para calentar y la temperatura en mayo diferenciar Ciertas áreas de las placas.

placas de aluminio con recubrimiento cerámico, y usadas por GHD, son la combinación perfecta. Aluminio rápidamente se calienta, y el revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente sobre la placa, dando resultados superiores. . Así que no hay puntos calientes y sin daño por calor a tu cabello

Enderezadoras con esta tecnología revolucionaria:

1. Dale resultados más suaves

2. Calentar más rápido y mantener una exacta temperatura

tres. Dará un calor más extendido de manera uniforme sobre la placa

4. Tienden a ser más suave en el cabello

La ​​tecnología infrarroja

placas de infrarrojos no recalentar la superficie del cabello; Calientan el cabello de adentro hacia afuera. Esto ayuda a salir de la recta de pelo durante más tiempo sin quemar la superficie.

placas de infrarrojos le puede dar más brillante pelo, brillante y sedoso. Esta tecnología inteligente Evita su secado el pelo Sin fines más divididas. Puede ayudar a sellar la humedad de tu cabello y preservar sus pelos parecen. Los usuarios afirman que dejará tu cabello suave y hermoso.

tecnología de campo Ion

alisadores modernos no serían lo mismo sin this innovación técnica. Calentadores de cerámica sólidos generan un campo de partículas cargadas negativamente, lo que mejora el cabello para dejarlo más sedoso y brillante. También absorbe el agua y cerraduras en la humedad más fácilmente.

Temperatura ajustable

alisadores No todos tienen los mismos controles de calefacción. Dependiendo de qué tipo de cabello que tengas un poco de pelo necesita una temperatura más alta, algunos más baja. Sin control de temperatura ajustable, sus alisadores O será demasiado caliente (dañar tu cabello) o no lo suficientemente caliente (menos eficaz y no enderezar su cabello tan largo). Controles de temperatura de calentamiento ajustable a septiembre Cuál es el adecuado para su tipo de cabello y por lo tanto los efectos duran más. Selección de la temperatura correcta crea un estilo fácil y ayuda a mantener el cabello en las mejores condiciones.

Calentamiento rápido

La mayoría de los alisadores modernas tienen algún tipo de sistema de calentamiento rápido que le puede ahorrar tiempo valioso. A menudo se tarda sólo unos segundos para calentar y justo lo tanto ahorrar electricidad. También ayuda a alargar la vida útil de la styler.

en stylers pelo sanos Utilice

Si utiliza sus alisadores La mayoría del tiempo, es esencial cuidar de su cabello, sobre el uso de alisadores puede dañar su cabello.

Al igual que el viento, el sol y otros elementos, las temperaturas muy altas pueden llegar a ese alisadores de pelo pueden causar que su cabello se vuelven frágiles. Incluso los alisadores de pelo modernos todavía pueden hacer que el cabello para sufrir. Se recomienda que usted no haga su plancha de pelo más de once semana.

Cómo utilizar ellos

modernos alisadores día se calientan muy rápido, en cuestión de segundos. Así que no se conecte su plancha de pelo y dejar actuar ya que esto causará daño a su plancha de pelo y cualquier superficie que se pone en.

alisadores son mejores en el cabello seco. Después de lavar el cabello todo lo posible para dejar que se seque naturalmente o con un secador de pelo. Hay stylers pelo para el pelo mojado pero en general no parecen funcionar tan bien o calentarse tanto. Ciertamente Ellos no parecen dar el mismo brillo como un golpe seco.

Aplicar si desea cualquier fórmula pre-alisado especial. A partir de las raíces, separe el cabello en mechones e insertar un hilo delgado en las placas. Cierre las placas y lentamente se deslizan por tu cabello hacia las puntas de tu cabello. No mantener el funcionamiento de su pelo sobre las placas; Es aconsejable para enderezar las longitudes suavemente durante unos 6 segundos para que los mejores resultados

También puede obtener lociones que dan vitaminas alisadores para el cabello e hidrata en la raíz. Cabello que ha-sido abusados ​​por los aparatos térmicos, tratamientos químicos y coloración del cabello, puede ser devuelto a la vida y dado a brillar.