Recogido mini con trenzas y giros

Recogido mini con trenzas y giros

Recogido mini con trenzas y giros

Vamos a ver un recogido mini con trenzas y giros

Como ya sabemos, además de saber escoger los zapatos y el vestido adecuado; también tenemos que elegir muy bien el peinado que llevaremos para asistir a un evento especial o formal. A menudo, cuando somos invitadas a un bautizo o a una boda, una de las decisiones más difíciles es la del peinado correcto y acá como siempre queremos hacerte la vida más fácil y cómoda hemos decidido compartir este tutorial con el que aprenderás a hacerte un peinado trenzado elegante, sencillo y perfecto para ocasiones formales.

Te mostramos un peinado que es un mini recogido con trenzas y giros, el cual puedes adornar con algunos pequeños accesorios para el pelo que hagan juego con tu vestido o tus zapatos.

Pasos a seguir:

– Vamos a dividir el cabello en tres secciones, procurando que las mismas queden en la parte baja de la cabeza; cerca de la nuca.

– Trenzar cada sección, empezando por la izquierda.

– Tiene que asegurarte que cada trenza con una banda elástica pequeña.

– Hay que torcer o enrrollar cada una de las trenzas entre sí, de manera horizontal. Ajusta las trenzas enrolladas utilizando horquillas.

– Al formar el mini recogido, asegúrate de ajustarlo muy bien con horquillas y pines.

– Por ultimo adiciona algún accesorio para el pelo (si deseas). En el caso de añadir algún accesorio, lo ideal sería que combinara con tu ropa o tus zapatos.

Consejos:

Vamos a recomendarte que uses accesorios decorativos pequeños, ya que para ocasiones formales no es muy recomendable brindar un aspecto muy cargado. Tienes que peinar tu pelo muy bien antes de comenzar las trenzas, porque de lo contrario podrían verse los nudos.

Hay que procurar que el pelo no esté mojado al momento de hacerte este peinado. Tirar con suavidad de los cabos de las trenzas para evitar que se peguen y hacerlas parecer más ancha.