Recogidos

Recogidos

 

Hoy en día, los recogidos son una forma facil y sencilla de que cambiemos de look de nuestro peinado, incluso sin ir a la peluqueria.

Hay recogidos más sencillos e informales y elaborados o elegantes y románticos. Son una gran alternativa a los Cortes de pelo corto.

Si no disponemos de mucho tiempo entonces es el momento de que pasemos a otro tipo de alternativas que puedan hacer que estemos estupendas sin pensar demasiado. En este caso, nos referimos a los recogidos y así no pasar calor y ante todo, estar cómodas.

Hay varios tipos:

 

Moño:

La altura da un poco igual, puesto que dependerá en exclusiva de nuestros gustos. Lo importante es que la sujeción esté en todo momento presente, y no se nos deshaga, ni aunque queramos dar la imagen de que quede despeinado. Lo más importante es contar con horquillas o pinzas invisibles que nos lo mantenga donde queramos.

Trenza:

Hay varios tipos: Espiga, de raíz, de lado… Las posibilidades son múltiples, y cada vez son más variadas, puesto que este peinado tan sencillo y tradicional está cada vez más de moda. Apuesta por ellas para un look sofisticado y cómodo al mismo tiempo. Sobre todo, siéntete cómoda y personal con cada uno de ellos.

Coleta:

Se lleva, alta, baja o de lado. Se trata de uno de los peinados más sencillos y que desde luego, mejor nos sacarán de cualquier apuro. Si nos la hacemos alta y además nos echamos toda la parte del cabello hacia atrás, conseguiremos que nuestro rostro quede al descubierto. Si por el contrario, queremos presumir de flequillo sobre la frente, también será la mejor opción. En el caso de la baja o de lado, dependerá de la longitud de nuestra melena, por lo que suele quedar mejor si contamos una gran cantidad.

 

El minimalismo esta de moda, no es nada nuevo. Menos es más. La proxima temporada va a ser más la sensualidad y un tanto desaliñada.

Los nuevos recogidos tienen más sensualidad e improvisación. Es el efecto peinado sin peinar. Y no sólo es algo tan sencill ocomo el pelo liso, porque nos ecanta este concepto y las propuestas asi que entre otros elegimos los recogidos más casual de la temporada. Se lleva mucho el do it yourself.

Se han puesto de moda los recogidos y crean tendencia para dar una imagen innovadora en el día a día. Contemplamos todas las posibilidades de recogidos ya que no es lo mismo un peinado de fiesta que uno para salir de cena con amigos, para una novia, ceremonia o para llevar a diario. Cada situación requiere un lenguaje distinto y conviene no equivocarse en el estilo y adaptarse al momento, ya que de lo contrario puede resultar fuera de lugar.

Últimamente vemos que en las últimas temporadas ganan protagonismo los moños despeinados de estilo casual, este tipo de peinados son realmente versátiles y quedan muy bien.

Los recogidos sueltos puedes llevarlos tanto para los días de diario como para ocasiones más formales. En las pasarelas y eventos importantes vemos como muchas famosas eligen peinados recogidos despeinados junto con vestidos y joyas elegantes. Y como resultado de esta combinación de recogidos informales con complementos y vestidos de lujo es un look elegante, sofisticado y romántico.

Estan de moda los  recogidos informales y desenfadados con algo de pelo suelto y con volumen que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de las mujeres actuales.

Hay tendencias son los recogidos informales y naturales con ondas o con trenzas de lo más variopintas.

Se puede hacer semirecogidos informales con una trenza que comience en la parte alta de la cabeza y termine en la nuca en el lado contrario.

La sencillez de estos moños medio recogidos los han convertido en una de las opciones más acertadas para todo tipo de eventos, desde los más informales a los eventos más sofisticados y elegantes.

Los moños medio recogidos es un look muy cómodo que podrás llevar a diario.

Puedes optar por un peinado con aire despeinado y un toque más desenfadado para los días de diario. Otra gran ventaja es que son favorecedores para la mayoría de rostros y quedan muy naturales.

Con cara redonda te quedarán muy bien si dejas sueltos algunos mechones de cabello que caigan a los lados de la cara.

 

Estas son algunas ideas de reocgidos para diferentes ocasiones:

 

Semirecogidos con pelo liso:

Esta es una de los peinados más sencillos, rápidos y elegantes que puedes elegir para ir como invitada a una boda o para la noche. Este tipo de peinados semirecogidos puedes hacerlos en casa sin necesidad de peluquería. Sólo tienes que hacer la raya al lado y sujetar el pelo detrás de la oreja con una peina bonita con pedrería. Si tienes poco volumen puedes rizar las puntas hacia arriba para conseguir más movimiento.

 

Semirecogidos juveniles:

Si queremos un look juvenil y desenfadado puedes recoger el pelo sin peinar con una cinta dejando sueltos varios mechones de pelo.

 

Semirecogidos de fiesta:

Para fiestas, los semirecogidos laterales quedan muy elegantes, puedes conbinarlos con una trenza no demasiado gruesa que vaya desde el flequillo hasta la coleta.

 

Semirecogidos con media melena o pelo corto:

Con la raya al lado y recoge la parte de menor cantidad de cabello con una horquilla o tocado. Acompaña el peinado con unos pendientes largos elegantes.

 

Semirecogidos con pelo rizado:

Recogido con horquillas los mechones de pelo en la parte superior de la cabeza, dejando un poco de tupe en la frente y el pelo suelto en la zona de la nuca. ·

 

 

Semirecogidos con trenzas:

Para un look romántico y elegante te propongo un peinado como el que ves en la foto, con una trenza de espiga que haga de diadema. Este tipo de semi recogidos son perfectos para novias.

 

Semirecogidos con flequillo:

Este tipo de semirecogidos quedan muy bien si dejas algo de tupe en la zona alta de la cabeza y peinas el flequillo hacia el lado.

 

Semirecogidos con tocado:

Da un aspecto realmente elegante y sofisticado para ocasiones especiales. Los tocados de pedrería o de plumas son muy originales.

 

Semirecogidos con tupe alto:

Este peinado queda genial con el pelo ondulado. Este look tan a la moda puede ser una buena elección, sobre todo si tienes el pelo largo. En el caso contrario tienes la posibilidad de hacerte todos los semirecogidos altos que quieras con extensiones.

 

Os dejo este video de como hacer recogidos fáciles para cualqueir fiesta

 

Más información:

 

Recogido Rizado
Recogidos Paso
Recogido informal
Recogidos Altos
Recogido de lado
Recogidos para
Hacer recogidos
Medio recogido
Fotos recogidos
Recogidos Moño
Recogidos para nochevieja
Recogidos para tocados
Recogidos para pelo corto
Postizos para recogidos
Recogidos para madrinas
Recogidos para pamelas
Tocados para recogidos
Recogidos para el pelo largo
Adornos para recogidos
Recogidos para el pelo
Recogidos para mantillas
Recogidos para eventos
Recogidos para diario
Recogidos para pelo largo
Recogidos para pelos cortos
Recogidos para el pelo corto

recogidos bajos

recogidos con trenzas

recogidos de fiesta
recogidos paso a paso
recogidos faciles
recogidos pelo corto
recogidos sencillos
recogidos 2014
recogidos informales

 

¡Apúntate a la moda de los recogidos fáciles!

  1. […] Los recogidos par el pelo son una forma facil y sencilla de que cambiemos de look. Los hay más sencillos e informales y elaborados o elegantes y románticos. […]

Comments are closed.