Qué se puede regalar en una boda para ser un buen invitado

Una invitación a una boda implica un gasto económico que a menudo no estaba planeado. Tendrás que escoger el vestuario, los zapatos de fiesta más elegantes, y, además, un regalo acorde con el tipo de evento al que te dispones a asistir. Son muchas las opciones a la hora de hacer un regalo a los novios, pero, si te preguntas, qué se puede regalar en una boda para ser un buen invitado, toma nota de algunas ideas que te serán de mucha utilidad.

Mejores regalos de boda

No importa si tu presupuesto es elevado o reducido, aquí puedes encontrar una idea de los mejores regalos de boda, adaptados a todo tipo de bolsillos y preferencias.

Lista de bodas

Antes de nada, deberías enterarte de si los novios han realizado, o no, una lista de bodas. Con esta información, tendrás un importante punto de partida para escoger un buen regalo. Si existe esa lista de bodas, solo tendrás que escoger en ella el objeto que más te guste o el que se encuentre dentro de tus posibilidades. Es la forma segura de acertar.

Originales

Si tienes una mente creativa y quieres que tu regalo destaque por la originalidad, siempre puedes apostar por cosas que habitualmente no se consideran regalos para bodas. Por ejemplo, puedes contratar un servicio de Wedding Planner, una persona que se encargará de organizar toda la boda para que los novios solo tengan que ocuparse de disfrutar.

También puedes optar por regalar experiencias como sesiones de spa, deportes de aventura, cursos en pareja, etc. Y, si estas ideas no te convencen, siempre puedes regalar una sesión de fotos en un destino romántico de tu elección.

Prácticos

Menos originales, pero mucho más prácticos, sin duda, son los regalos más habituales como los pequeños electrodomésticos, dispositivos electrónicos, objetos decorativos para la casa, menaje del hogar, etc. Si no conoces las preferencias de los novios sobre este tipo de objetos, tienes la opción de darles algo de dinero, aunque no es el regalo mejor recibido en ningún caso.

Económicos

Si tu presupuesto es muy ajustado, es hora de confiar en tu imaginación para hacer un regalo económico, pero igualmente válido y emotivo. Si se te dan bien las manualidades, puedes encontrar cientos de ejemplos DIY con los que acertar seguro. Si van a ser padres próximamente puedes regalar algo práctico y económico como una tarta de pañales.

Crea una cápsula del tiempo con el diseño que quieras, donde posteriormente puedan guardar ellos mismos algunos objetos y recuerdos que perdurarán durante años. Otra opción es un kit para recién casados, compuesto por varios objetos de menor valor, pero que en su conjunto resultan muy divertidos. Pueden incluir fundas de almohada, juegos eróticos, libros sobre el matrimonio, etc.

Como ves, lo que se puede regalar en una boda para ser un buen invitado es muy variado, dependiendo siempre de la inversión y de las preferencias de los novios. Vino, plantas, obras de arte, cenas en restaurantes… Todas las ideas son válidas para que los novios recuerden ese detalle con cariño. ¿Cuál crees que es el mejor regalo de bodas?