Truco para hidratar el pelo

Truco para hidratar el pelo

Hoy vamos a ver un truco para hidratar el pelo.  Si al hechar productos químicos notas que el pelo está seco o dañado una de las mejores formas de hidratarlo es realizar un tratamiento de queratina .

 

Hay que reconocer que el tratamientos de queratina  se ha convertido en uno de los tratamientos ‘Estrella’ de muchos peluqueros. La queratina ha hecho un hueco en el mundode belleza y centros ofrecen tratamientos que aprovechen sus fortalezas y las empresas, productos que incluyen. Pero para tener las ideas claras, tienes que dejar, como casi siempre, desde el principio.

¿Qué es? «Es unaproteína que se encuentra naturalmente en nuestro cabello, pero que, con el paso del tiempo, pierde». 
Muchas relacionadas con el codiciado pelo liso sin Frizz. Pero la verdad es que hay muchas preguntas que surgen sobre su uso, sus propiedades o incluso su seguridad. 

 

En España, muchas mujeres dicen que su pelo es grueso o muy rizado. Para ellos es una gran solución.

 

Los usos más comunes del cabello queratina son, desencrespar cabello. Además la queratina rejuvenece el cabelloproporcionando brillo y uniformidad. Frizz tiene agujeros, queratina cubrir estos agujeros y hace que el pelo se mira incluso hidratado.

 

En realidad no es un tratamiento de alisado sino que se trata de un tratamiento para reparar la fibra capilar y suavizar el cabello.Es cierto que, debido en parte para mover el hierro durante el tratamiento, el resultado es un cabello más liso, pero eso noes la función de este tratamiento.

 

El tipo de influencia de pelo, según los expertos. «Es el más poroso el pelo más fácil relajar el rizo. En el cabello fino deb eejercer la aplicación muy cuidadosamente no se pierda el volumen.

 

No se trata de un tratamiento agresivo. Lo que puede suceder es que en el paso de la plancha, pasa sobre la conveniente dañar la fibra capilar y es un tratamiento seguro.

 

Han surgido en el mercado muchos productos que incluyen la queratina en sus formulaciones, y son opciones perfectas para mantener un tratamiento de queratina.

 

El tratamiento no resutla igual en todas las personas, hay personas que les deja muy suave y otros notanto. El objetivo de la queratina no es liso pero desencrespa. Asi que con esto podrás lucir buenos peinados de fiesta y nuevos looks.

 

Aqui os dejo un video donde podeis ver el tratamiento paso a paso: