CHI enderezadora Consejos – Dando a su pelo el tratamiento real en 6 pasos

La mayoría de la gente dice que su pelo es su gloria. Lo más probable, sin embargo, es su boleto a tener miradas reales. A pesar de que no va a utilizar botellas caros y lujosos de champú y acondicionador, accesorios para el cabello, cepillos o peines, y tratamientos para el cabello, todavía puede parecer tan gallardo como un príncipe o una princesa tan elegante como. Usted don ‘t tiene que pasar gran parte de su dinero tampoco. Tampoco tienes que pasar horas aburridas y largas en el salón o el pelo de spa sólo para obtener el pelo llamativo. Sólo tiene que utilizar tratamientos para el cabello y el pelo complementa su bolsillo puede permitirse eso, más un poco de mantenimiento para su cabello. Una de las maneras, y uno que parece populares These Times, de hacer que tu cabello luzca real planchar tu cabello es mediante el uso de la plancha catiónico Hidratación Interlink (CHI) o lo que se conoce comúnmente como la plancha CHI. Personas rizado o liso-cabelludo pueden usarlo. Tanto los hombres como las mujeres pueden usarlo.

Dar su pelo precioso el tratamiento real con una plancha CHI es simple. Sólo tendrá una pantalla térmica (preferiblemente un spray), un cepillo o peine, una bodega Flexible laca para el cabello, la plancha CHI o plancha de, o clips de pelo y horquillas. Dicho preparar los materiales antes de iniciar la plancha.

Una vez que sus materiales son todo listo, ya está listo para ir. Siga estos seis sencillos pasos:

1. Usando su spray protector de calor, aplique una cantidad media TODO seca el cabello completamente Especialmente a los extremos. Use un cepillo o peine para distribuir uniformemente el escudo de calor a través de su cabello.

2. Con la ayuda de sus horquillas o pinza de pelo, separar la mitad superior de tu cabello de la parte inferior. Asegúrese de que está debidamente separados para que no te distraiga.

tres. El uso de secciones de 2 pulgadas, sujete la plancha hacia abajo en la base lo más cerca posible de la cabeza. Con su cabello seleccionado, deslice el hierro en un movimiento hacia arriba. Lo que va a salir es un cabello con más cuerpo y forma. Sólo sigue el procedimiento hasta que haya completado la mitad inferior de tu cabello.

4. En el producto acabado, rociar o aplicar una pequeña cantidad de escudo térmico. No rocíe demasiado, o de lo contrario podría amortiguar el cabello demasiado.

5. Suelte la parte superior de tu cabello y llevar a cabo el mismo procedimiento hasta que haya terminado. Después de lo cual, de nuevo rociar o aplicar una pequeña cantidad de escudo térmico hasta el producto terminado.

6. Algunos mechones de pelo volando mayo después de planchar. Por eso, sólo tiene que utilizar la fijación suave o spray para el cabello medio-hold. Una vez que su cabello se enfría, Que ahora empezar a labrar la manera que usted desea.

Véase, Con unos pocos trazos hacia arriba con su plancha CHI, que tiene ahora Conviértete en la realeza. Con sólo seis sencillos pasos, las decisiones pelo liso, brillante y resplandeciente, no es una molestia. Su pelo no necesita tratamiento intenso con aparatos caros y lujosos sólo para atrapar la atención de nadie. Sólo necesita creatividad y paciencia. Sin embargo, asegúrese de que usted no exagere tabla. Asimismo, no planchar tu cabello todos los días. Como se suele decir, el exceso es malo. Ahora, ¿está todo listo, Su Majestad?