Cómo cortar su propio cabello en capas, incluso si es ondulada

ondulado y rizado cabello es mejor cortar en capas largas. Debe iniciar capas a lo largo de la línea de la mandíbula y continuar más abajo. La parte posterior de la cabeza debe tener menos y más largas capas para que el cabello se cae de manera uniforme. Aprender a cortar su propio cabello en capas puede tener grandes ventajas. En primer lugar usted aprenderá exactamente cómo es el propietario pone el pelo y la forma en que se debe cortar a buscar su mejor momento. . A veces es difícil de explicar a otra persona lo que está hablando about Cuando dice que simplemente no estaba uniformemente si ids que acortar

Cómo ondulado cortado en capas de pelo: Hacer Asegúrese de que usted tiene un buen par de tijeras afiladas que cortan el pelo. Lavar y acondicionar el cabello. Esto es muy importante porque el pelo no se encontraba el mismo si se encuentra en entre champús. Tire el pelo en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Deslice el pelo en la cola de caballo entre los dedos medio e índice hasta llegar a las puntas del cabello. Usted puede hacer esto en las secciones que comienzan en la parte superior de la cola de caballo, si el pelo es grueso. Cortar el pelo a través de la sección. Comience con el corte sólo una media pulgada a 1 pulgada de pelo hasta llegar a su longitud deseada. no corte a mucho recuerdo porque no se puede poner de nuevo en, pero usted puede cortar un poco más. No hay nada peor que mal corte de pelo que eso es ya a corto. Hasta que el cuelgue de cortar su propio cabello esta es la mejor práctica para ir por.

Si usted tiene la herramienta adecuada, usted puede entonces sacuda el pelo y afeitar cortar los extremos para suavizar el corte. Esta es siempre una buena elemento si Usted tiene el pelo ondulado.

También ondulado y el pelo rizado necesita ser recortado cada 8 a 10 semanas para mantener las capas fresco. Debido a que este es, naturalmente, el pelo ondulado es más seco que el pelo liso y tiende a hinchar más en los extremos. Al cortar el pelo rizado no se mantiene correctamente, el cabello tiende a ser más plana en la parte superior y media, mientras hinchando en la parte inferior. Esto no es un buen aspecto a tener. Aprenda a cortar su cabello y que no tendrá ninguna que preocuparse por esto Porque puedes cortarlo cuando lo necesita. El pelo rizado se puede cortar con un estilo corto, pero luego un sólo debe ser cortada cerca de la cabeza y no más de 3 pulgadas de largo para mantener el equilibrio. Por lo general, un corte más largo es el mejor!