Cómo Flat Iron Su pelo –

Cómo plancha el cabello como un profesional!

Si tienes seco, rizado, pelo rebelde … que puedo ayudarle! Permítanme presentarles a una plancha! Aquí hay algunos pasos para obtener su pelo liso y recto en cuestión de minutos. He sido un estilista profesional para más de 7 años, y no he podido hacer mi trabajo sin una plancha. Esto es lo que tiene que hacer:

Asegúrese de que su cabello esté completamente seco. El calor de la plancha podría chamuscar el cabello si está mojado en absoluto. Además, me gustaría recomendar el uso de una plancha de cerámica. Mi favorito es el flatirons personal CHI. Estos se calientan lo suficiente para suavizar tu cabello con la menor cantidad de esfuerzo.

Siguiente pin todo su pelo para arriba en la parte superior de su cabeza con un clip, a excepción de una pequeña sección de 1 pulgada en el área de la nuca. Niebla de la sección con un spray peinado con calor térmico para proteger tu cabello. Ahora toma la plancha y empezar en la parte superior de la sección, y lentamente deslice hacia abajo el cabello.

Ahora toma otra sección del pelo del clip, y repetir hasta que se acabó toda la cabeza.

Si usted siente que su pelo es demasiado plana, que puede levantar una sección de cabello en la corona y se burlan de él para darle un poco más de volumen. Sólo asegúrese de peinar la parte superior por lo que no se ve como un nido de pájaros!

Puede terminar el estilo con un poco de spray para el cabello, o una crema de pulido para darle un poco de brillo adicional!