Cómo hacer original tu evento alquilando un fotomatón

Vamos a ver como hacer original tu evento alquilando un fotomatón para las bodas .

La verdad es que estamos cansados ya de las tipicas fotos de fotografos, donde hay que estar posando horas y salir de forma poco espontanea, y nos parece algo más original , divertido y expontaneo usar un fotomatón.

Y es que es este tipo de imágenes son las que más están demandando los novios, aquellas que llevan un fuerte componente original, y sin decir lo que nos ahorramos en fotografos que esten todo el dia en la Boda.

El alquiler del fotomatón se esta poniendo cada vez más de moda. Esta tendencia lleva varios años y cada vez es más habitual encontrar una de estas cabinas durante la fiesta posterior al convite.

Sin duda, cuando los invitados descubren qué es y para que sirve la cabina instalada en el salón, esta se convierte en la protagonista. Se suele poner cuando las copas de más comienzan a hacer efecto, que es el momento en el que el pudor y la vergüenza desaparecen, para dejar paso a la diversión.

Los invitados se lo pasarán a lo grande. El motivo: permiten entrar a entre 8 y 10 personas, todas disfrazadas con los complementos que acompañan al fotomatón. Además, lo que más entusiasma es poder disponer, al instante, de esa imagen, que se entrega a los invitados en un portafotos.

Imágenes a todo color, sepia o blanco y negro. La elección, depende del invitado. Después de la boda, los novios recibirán en un álbum todas estas imágenes tan divertidas.

Por lo que suelen decir los novios, es el álbum que más veces miran para recordar la boda, porque son imágenes que te sacan una sonrisa y te lleva a recordar aquellas anécdotas más divertidas del enlace.

Por ejemplo fotomaton bodas madrid , y tambien tienen disponibles para muchos otros puntos.

Así que, si quieres imágenes divertidas, el alquiler del fotomatón es una de las mejores opciones.