Cómo medir su cabeza durante Clip-en extensiones

Al comprar extensiones de cabello Normalmente, se entrar en una habitación o bien tienen su estilista de cabello o usar su / su mejor juicio y técnicas de medición para obtener las extensiones de tamaño adecuado. En un ambiente en el aula, el estilista no tiene que ser 100% exacto Porque él / ella siempre se puede cortar y recortar las extensiones como sea necesario con el fin de hacer que se mezclan con el cabello de forma natural.

Otro método popular para la compra de las extensiones de cabello de tamaño adecuado es caminar en una fuente de la belleza y de un representante de ventas puede ayudarle a elegir las extensiones de tamaño adecuado. A menudo pueden quitar las extensiones de los envases y los mantienen al lado de su cabello a una mayor ayuda en los ajustes de medición.

Al fin de sus piezas de pelo en línea, usted no recibe Ese mismo cara a cara el servicio al cliente. En su lugar, tendrá que medir adecuadamente su cabello con el fin de saber qué tamaño de las extensiones de cabello a la orden.

En primer lugar vamos a medir las dos capas medias. Para empezar Debe primera sección de su cabello mediante la creación de una sección a partir del nivel del oído. El nivel del oído debe ser aproximadamente 1/2 «pulgada por debajo de la punta (el punto más alto) de la oreja y asegurar la sección de la parte superior con una pinza de pelo en la parte superior de la cabeza. Ahora, tomar una cinta métrica ropa (Que uno es flexible Fácilmente y curvas) y medir la sección nuca de la cabeza que sería a partir de la parte posterior de una oreja a la parte de atrás de la otra oreja. La medición debe ser 5-7 pulgadas de ancho. Usted necesitará piezas 2 de extensión que miden 5 «o 7 «de ancho; .. es decir, el tramo de vía que está saturando a tu cabello de forma natural y no presentar la longitud hebra de cabello

En segundo lugar, vamos a medir la capa superior Mantener tu cabello seccionado, deslice la cinta métrica para ser aproximadamente 1 pulgada por encima del punto más alto de la oreja. Ahora asegúrese de que ‘Esa área this medida para que su cinta métrica sigue levantó 1 pulgada por encima de la punta de la oreja, sino que’ quiere Extender las mediciones que ser un poco más allá de la oreja como si se estaba terminando hacia el punto de donde la línea del cabello y la cara se encuentran. Esta medida debe estar entre 8 «y 11».

Luego mediremos la capa inferior. Tome la cinta de medir y colocarlo alrededor de 1 1/2 «de la parte inferior de la línea del cabello (donde la parte superior de su cuello y la parte inferior de tu cabello cumple) en la parte posterior de su cuello. Su cinta debe comenzar alrededor de 1 pulgada detrás de la espalda de una oreja a la otra. Esta medida podría ser algo como 3 «-5» de ancho.

Ahora medimos pedazos el lado más pequeñas. Sección tu cabello para que ‘tienen MÁS acumulado la parte superior de su pelo Cuál sería el flequillo y una pequeña porción de pelo que está en la coronilla de la cabeza. Ahora medir la anchura de dónde recta a través de la línea del cabello se adapte a su templo (aproximadamente 1 pulgada por encima de la ceja) y termina en el inicio de su oreja .. Esta zona suele ser una medida de 1/2 «-1 1/2»

Sus mediciones pueden parecer algo como esto:

1 – Pieza de medición 3 «-5»

2 – Piezas de medición 5 «-7»

1 – medir 8 Piece «-11»

2 – pequeñas piezas laterales que miden 1 «- 1 1/2»