Cómo usar alisadores de pelo Para Curling

Al oído hablar de una plancha de pelo, lo primero que viene a la mente es alisar el cabello. Eso es parcialmente cierto. Objetivo principal Las planchas para el pelo ‘es proporcionar un pelo liso y brillante. Sin embargo, su uso ha evolucionado. Hoy en día, hay muchas cosas y peinados que usted puede hacer con él.

Si usted va a escoger el mejor hierro plancha de pelo, es importante tener en cuenta las cosas que quieres que otros hagan con él. El ancho de la placa depende de la longitud general de tu cabello, pero usted puede elegir un plato más pequeño si desea que el dispositivo sea más flexible. Elija uno que está a punto de una pulgada de ancho. Usted puede utilizar realmente estos alisadores para crear otros peinados.

Es importante que prepare su cabello antes de modelar la misma. Asegúrese de que usted ‘champú y acondicionarlo. Después de eso, seque completamente. También es mejor si se aplica de curling ceras tan fácilmente que el dispositivo puede remodelar su cabello y que será mucho más fácil para usted. Grupo de tu cabello y trabajar en ellos por secciones.

Para hacer pequeños rizos, empezar con sección Acerca de dos pulgadas de su cabello. Es libre de enredos. Cuando esté listo, el clip de hierro horizontal Cerca de dos pulgadas de distancia de las raíces. Después de eso, empiezo a girar el hierro hacia el interior. A medida que gira hacia adentro, empuje suavemente la plancha hacia abajo hasta llegar a la punta del cabello. No empuje la plancha hasta el final. Cuando su alcance la punta de su cabello, mantenerlo cortado durante dos o tres segundos y luego un comunicado de la pinza. Esto evitará que los resultados muy rizado en la punta de su cabello.

También puede crear un rizo girando como los conseguidos con la rizadores. Elija una porción de su pelo y acortarlo Con la plancha ligeramente un ángulo de 225 grados. Una vez en posición, comenzar a dar vuelta hacia el interior del hierro mientras el hierro tirando suavemente hacia abajo. Como se mencionó anteriormente, cortar las puntas de tu cabello durante unos segundos antes de soltar el cabello.

Otro peinado que puede lograr con este dispositivo es olas magníficas. Al igual que los estilos anteriores, ponga la plancha cerca de dos pulgadas de distancia de sus raíces. Esta vez, gire completamente el hierro hacia el exterior una vez. Esto debería dejar la punta de su cabello hacia abajo. Después de eso, simplemente deslice el hierro hasta la punta de su cabello Aquellos crear hermosas olas. Asegúrese de que usted haga todo el cabello Para tener un acabado impresionante.

Uso del mejor hierro plancha de pelo le dará mejores resultados. Asegúrese de que ‘tienen un buen dispositivo Al hacer this. Con un poco de creatividad, su plancha de pelo que recorrer un largo camino. Prepara tu cabello para el peinado y trabajar en ellos una sección a la vez. El estilo que usted va a crear depende de cómo se coloca el hierro y la dirección que usted da vuelta a. No importa qué estilo que desee, recuerde usar spray protector de calor para asegurarse de que no se queme el cabello.