Cómo utilizar un adelgazamiento Shear

Puede que se sienta cómodo dando un corte de pelo básico pero le gustaría ser capaz de utilizar una dilución por cizallamiento para añadir interés o para diluir una muy gruesa cabellera. Aquí hay algunos consejos básicos.

Que No creen this pero utilizando tijeras de adelgazamiento es tan simple, que el mayor problema es la mayoría de las personas han de usarlos demasiado. Las cizallas, cuando nos fijamos en ellos, tienen «dientes» A diferencia de «hojas», y eliminan menos pelo con un solo «cortar». El propósito de esto es para eliminar «a granel» de los cabellos sin cambiar el peinado.

  • Si necesita adelgazar largo, pelo grueso, tendrá que peinar el pelo liso, entonces un trabajo en secciones más pequeñas. Deslizar las tijeras abiertas en el cabello largo en un punto en algún lugar entre un tercio de la manera de un medio de la forma a lo largo de la longitud del cuero cabelludo. Haga un solo «cortar» a continuación, abra y retire las tijeras. Pasar de peinar a través de la sección para deslizarse los pelos que se han cortado. Pasar a la siguiente sección y repita hasta que haya hecho su camino alrededor de la cabeza.
  • Si es necesario, se puede hacer una segunda pasada en el pelo, pero esta vez hacer que los «recortes» en Acerca de 1/3 del camino por encima de las puntas del cabello. Esto disminuir suavemente la plenitud del pelo en el estilo. Trabaje siempre en pases uniformes. Y sólo hacer recortes adelgazamiento adicionales cuando usted está seguro de que son necesarios. Si retira demasiado pelo, los extremos comenzarán a mirar fibrosa.

En adición, sólo desea utilizar las tijeras de adelgazamiento, aproximadamente cada 3 corte de pelo / recorte. Si usted lo hace más a menudo, se le quite demasiado pelo y usted va a terminar con un estilo de pelo largo mirando fibrosa. Después de que su adelgazamiento inicial del pelo, Usted también puede querer limitarse a adelgazamiento sólo en el punto superior de la cabeza, ya que el corte Anteriormente Durante el adelgazamiento del cabello, ahora habrá alcanzado el punto más bajo (o en algún lugar cerca de ese punto).

Esta técnica es apropiada para el pelo liso u ondulado. Si el cabello es rizado, es posible que desee agregar un tercer paso en los pasos de adelgazamiento en una longitud media. Esto ayuda a prevenir la triangular (o árbol de Navidad) mirada de muchos estilos muy pelo rizado largo

Un par de cosas más a tener en cuenta -.

  • Abra las tijeras después de hacer el recorte. Muchas personas tratan de tirar de la cizalladura del cabello con la Espada todavía cerrada. Recuerde que no todo el pelo se cortó, por lo que la tijera aún se mantiene el cabello.
  • Si usted no quiere un «cuchitril» buscando el peinado, tomar una sección de cabello de la parte superior y el pin para arriba. El pelo fino debajo de la sección this superior. Después de haber adelgazado el cabello y dejar que Usted tiene la sección superior caer de nuevo en su lugar, no habrá extremos más cortos que sobresalen. Las secciones más cortas se oculta por el pelo más largo que miente en la parte superior de la misma.
  • Si desea «piecey» o flequillo cobarde, puede utilizar tijeras de adelgazamiento le Alrededor de la mitad hacia abajo el eje del pelo. Si lo que desea es textura en los extremos con un flequillo más sólidas, simplemente cortar los extremos con usted adelgazamiento tijeras.

seguir adelante y tratar algunas de estas técnicas. Diviértete. Ser creativo!