Consejos para elegir los pendientes de novia

 

Los pendientes de novia , son uno de los complementos imprescindibles para completar tu estilismo en el día de tu boda. Muchas firmas de vestidos de novia, se han dado cuenta de esta tendencia, y ya presentan sus colecciones de pendientes de novia junto con la de vestidos. Sin embargo, a las novias se les presentan muchas dudas a la hora de elegirlos. Solamente hay que tener en cuenta 3 factores para que gracias a este complemento luzcas perfecta el día de tu boda: el tipo de rostro, el vestido y el peinado.

 

Si tienes un rostro triangular, una elección acertada son los pendientes largos, mientras que si tu rostro es cuadrado, se recomiendan líneas sencillas y que no sobresalgan a la altura de la mandíbula para no parecer más ancha. Si tu rostro es más bien redondeado puedes optar por unos pendientes semilargos o cortos o si por el contrario es ovalado, cualquiera de los estilos será acertado.

 

Teniendo en cuenta el vestido, podemos decantarnos por unos pendientes de novia vistosos si nuestro vestido carece de escote ya que al no llevar ningún collar, los pendientes deben llevar todo el protagonismo, mientras que si el vestido cuenta con un escote generoso, hay que combinarlos con el collar y ambos deben compartir el protagonismo.

 

El último punto que tenemos que tener en cuenta es el tipo de recogido elegido para la ocasión.

 

Si llevas el pelo regido los pendientes cortos son casi siempre la mejor opción, en cambio para semirecogidos o el pelo suelto puedes optar por pendientes largos y más vistosos.