Cuando usted pasa los dedos por su cabello, pelos ¿Cuántos debe salir?

El otro día, me había alguien conmigo y decir, en parte: «cada vez que ejecuto mis dedos por mi pelo, por lo menos diez pelos salen en mis manos Puedo hacer esto todo el día Sin un final a. vista. Yo sé this Ese número es demasiado alto. Pero, ¿cuántos pelos sería habitual en esta situación? «. Voy a tratar de responder a esta pregunta en el siguiente artículo

Pérdida normal diario del pelo es típicamente un pequeño porcentaje de su volumen de pelo total: Usted va a leer que a menudo es «normal» o » típica «para perder hasta 100 cabellos por día. Sin embargo, lo que no va a leer menudo ESTA es Esa cifra se basa en la idea de que también es «normal» para el 10% -15% de los pelos totales en la cabeza para estar en la fase de reposo a la vez. Así pues, si usted tiene menos o más pelo que la persona promedio, entonces una pérdida el típico podría ser más o menos del número this.

Además, como la pérdida del cabello y progresos vertimiento, el número que se considera a ser baja Acerca suficiente para no preocuparse disminuirá Además, dado que el número de hebras en su cabeza está también disminuyendo. POR LO TANTO, incluso si usted está utilizando los mismos porcentajes, la suma debe ser menor. En pocas palabras, en este escenario, la persona que está trabajando con menos de Comenzaron con hebras, POR LO TANTO, para que puedan dar el lujo de perder menos si ellos son la esperanza de mantener el mismo volumen que han tenido siempre.

variables que pueden influir en la cantidad de pelo sale en sus manos Otra cosa es considerar al que ha intentado este experimento. Si usted ha shampooed hace muy poco, puede encontrarse con que se pierde más Porque la manipulación que viene con el lavado afloja muchos de los hilos que estaban esperando a caerse. Del mismo modo, muchas personas encuentran que saldrá en menos pelos después de ellos tienen sus manos justo cepillado. Debido a que este es cepillarse eliminará muchas de las hebras pierden. Probablemente el mejor momento para probar esto es un par de horas después de haber cepillado en el Día que no has recientemente lavado con champú. Esto asegurará que no es la manipulación que está causando la mayor parte de la pérdida

¿Cuántos pelos qué la mayoría de personas a perder después de ejecutar sus dedos a través de él.? Esto puede ser una pregunta difícil de responder Debido a las variables Eso sólo que he discutido. Todo el mundo tiene una cantidad variable de cabello que se va a la «normalidad» para ellos. Y this puede cambiar en base a lo que acaba de suceder con su régimen. Lo que está perfectamente bien para una persona puede resultar en volumen enormemente disminuida por otro. Generalmente hablando, sin embargo, he visto esta pregunta planteada en muchos foros de pérdida de cabello y yo probado a mí mismo durante los tiempos cuando yo estaba derramando activamente y cuando a mi pelo era completamente normal.

La mayoría de las veces, las personas que no derraman llegará lejos con entre 2 y 5 pelos sin this ser preocupante para ellos. Si han rozaron recientemente, no pueden salir con cualquier cosa. A menudo, si ves más hebras que esto, puede ser porque usted acaba de haber lavado el cabello o manipulada Debido a que usted está perdiendo o desprendimiento o más hebras de lo habitual por alguna razón.

vertimiento para las personas que tienen razones como efluvio telógeno, alopecia androgénica, o reacciones alérgicas pueden salir con un gran número de hebras en esta situación. He tenido la gente me dice que eran fácilmente capaz de salir con 10 a 20 hebras y que esto era cierto, no importa cuántas veces Trataron este experimento. Tenga en cuenta, sin embargo su médico de que está mucho mejor equipado para ayudar a evaluar su pérdida de cabello que cualquier experimento que podrias intentar por su cuenta.