El peinado sencillo y perfecto para un evento especial

Llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones… y con ello el mismo dilema de siempre: qué ponerse y qué hacerse en el pelo. Si no tienes tiempo para ir a la peluquería, aquí te traemos una gran inspiración de peinado fácil, original y con el que no te despeinarás si hace viento. Puedes hacértelo tú misma en 10 minutos, ¡y además, gratis!

peinados-recogidos-faciles imagen

PASOS:

 

  1. Primero de todo, acude a tu tienda de accesorios preferida y hazte con un de estos clips geométricos con tu forma favorita.
  2. Crea ondulaciones en tu pelo para lograr más volumen y forma.
  3. Posteriormente, separa la parte superior del pelo en dos mechones y hazte un doble nudo con ellos, sujetando con la pinza la parte inferior del nudo. Conseguirás ese efecto que hace el peinado tan especial.
  4. Por último, no te olvides de fijar el recogido con un poco de laca, conseguirás que el peinado se quede intacto durante todo el día.

 

Con este look estilo minimal, ideal tanto para cabellos largos como cortos, te verás genial. Y además, una propuesta espectacular para la ocasión es combinarlo con un vestido largo de espalda descubierta y por si hace frío añádele, un bolso de mano estilo clutch y unas sandalias de tacón.