Facial Depilación – Extracción de pelo no deseado enroscando

1. ¿Qué es Threading?

Threading es un antiguo método de depilación que todavía se utiliza en muchos países de Oriente Medio, así como la India y Pakistán. Llamado khite en árabe y fatlah en egipcio, es un método menos común en Occidente para eliminar el vello desde la raíz. Tradicionalmente, roscado se utiliza en la cara completa, golosinas incluyendo labio superior, la barbilla, cejas, patillas y mejillas. Cabello Threading de cualquier se puede hacer en casa o en muchos salones. Threading es una gran solución para eliminar el vello fino como el pelo que crece por encima del labio. Es más eficaz que el afeitado, o decoloración, pero puede ser tan doloroso como la depilación con cera Dependiendo de la sensibilidad de su piel es gruesa y cómo crece el pelo.

El procedimiento se llama Roscado porque utiliza el hilo de coser regular para quitar el pelo por debajo de la raíz. Honestamente, es más rápido y más fácil de tener que hacer en la habitación, pero si usted está en remedios caseros, esto es lo que usted necesita saber.

2. ¿Cómo funciona Threading?

En Junta, hilo de algodón se tuerce y rodó a lo largo de la superficie de la piel entrelazando el cabello en el hilo y luego una que se levanta desde el folículo.

Comience con Electronico acerca 2 pies de fuerte hilo de coser. Tome un extremo de la rosca en cada mano y el nudo juntos por lo que terminan con un círculo continuo. Sujetando el hilo con ambas manos, enrolle el hilo 10 veces hasta que se asemeja una pajarita. La parte herida debe estar en el medio. A continuación, deslice la parte de la herida hacia una de sus manos por la difusión de los dedos de la otra mano mientras que el cierre de los dedos de la otra. La práctica de mover el área de la herida de ida y vuelta por la alternancia de los dedos que ‘spread y cerrar. Una vez que alcance el punto de que se puede maniobrar fácilmente el área de la herida de ida y vuelta, usted está listo para proceder.

Porque Usted tiene más área para trabajar, practicar el procedimiento en los pelos de las piernas hasta que el cuelgue de ella. Siéntese en una silla y sostener una pierna por lo que es a una altura cómoda. Seleccione el pelo que usted desea apuntar. Coloque el lado de la herida de la rosca en un lado del cabello y luego un laico el hilo desde el extremo opuesto alrededor de las dos caras del cabello. Ahora, hacer dedo estiramiento y cierre rutina moverse rápidamente a la zona de la herida al otro lado del hilo. Esto capturar el pelo y tirar de él desde la raíz. Repita el proceso hasta que haya tratado Toda la zona.

tres. Consejos Generales e Información

Suena confuso. Es por eso que se recomienda que usted ha hecho que en la sala de la primera vez. Preste atención a cómo se hace todo, y luego probarlo en casa. Threading es relativamente barato. Basta pensar en el pago de tener que hacer como la matrícula porque una vez que se aprende, usted puede seguir para hacerlo en casa. Rápidamente Dependiendo de cómo su pelo vuelve a crecer, puede que tenga que roscar solamente once por mes. No hay efectos secundarios peligrosos reales para roscar, Aunque, especialmente si usted es sensible al dolor, es posible encontrar el proceso incómodo. El lado positivo es una vez que aprenda cómo llevar a cabo el procedimiento de enhebrado, puede hacerlo de forma rápida y como frequently como usted necesita.

Threading es barato, rápido y limpio. Se considera menos dolorosa que despluma y es bueno para las cejas y el vello facial. Al igual que el desplume, los resultados pueden durar hasta cuatro semanas.