Llega el homespun

La gran mayoría de las chicas vivimos esclavizadas por el secador, las planchas y los rulos. Son muy pocas las afortunadas que están 100% contentas con lo que tienen y simplemente se lo dejan secar al aire, quedando después contentas con el resultado. Ahora, llega a nuestras vidas el estilo homespun, basado en no utilizar ninguno de estos elementos y adaptarnos, en su lugar, a la forma natural de nuestro cabello.

homespun

Ello incluye también no utilizar geles, gominas ni cualquier otro producto para definir la forma del pelo. Eso sí, las defensoras de este estilo utilizan horquillas, diademas, lazos, sombreros y otros múltiples accesorios para decorar su cabello, sin dedicar -eso sí- tanto tiempo como solemos a dominarlo.

Las trenzas y coletas pueden ser de gran ayuda para los peores días, o simplemente para estar más cómoda si tienes una melena muy voluminosa. De la misma manera, los gorros son bien recibidos.

Por supuesto, si quieres pasarte al homespun, no olvides aplicarte mascarillas para cuidar tu pelo, de forma que se vea siempre bonito y brillante.