Mi experiencia con productos de la marca Lush

Durante años Sé que el productos Lush marca, pero no fue hasta hace unos meses cuando me atreví a intentarlo. Vivir en Murcia, donde hay una tienda de Lush, tuve que recurrir a la compra en línea o sí. A decir verdad, una de las cosas que me animaron era saber que su compra siempre te enviaban muestras bastante generosas de lo pidieses (o si tenían en ese momento de lo que quería, le envió otra cosa).

Mi problema: caspa y la descamación

Durante años he pelado en algunas partes del cuero cabelludo junto con la caspa. La caspa es principalmente culpa mía porque cuando la manía estudiaba tenía que rascarse la cabeza y empezar a encontrar pequeñas conchas (hoy todavía no han logrado salir de ellas manía). Con respecto a la caspa, yo estaba desesperado … Había intentado diferentes champús y no podía reducir a ninguno de ellos.

Otro «problema» que me animó a probar algo nuevo era que yo no sostengo nada cabello limpio, tuve que lavarlo día tras día.

Mi tiendas Lush champú sólida «Sin rastro» y Máscara «Doctor de pelo»

Introduzca la web y consulté a mi problema (la caspa y la descamación) charlar con la chica que me registró y le recomendé tres productos: El máscara fresca doctor Cabello y sólida traza champú libre y Superbalm . Yo he optado por los dos primeros y el tercer orden de la muestra, pero como lo habían hecho en el momento en que me ha enviado muestras de otros productos.

Mi pedido a Lush y muestras que me enviaron

mi pedido a Lush y las muestras que me envió

Máscara doctor Cabello

El precio es de € 10.50 y la cantidad es de 95 g. Era el producto que más se apuesta al retirar mi problema, de hecho yo estaba a punto de comprar este producto. Es un producto fresco y se debe mantener en la nevera. Y la compra de contener un producto fresco, lo envía en 24 horas.

mascarilla para el cabello de la marca lush

Máscara Cabello médico marca Lush

La máscara huele genial, todo el baño está impregnada de olor y te da una sensación de frescura en el muy bien la cabeza. Al principio me gustaba, pero el problema era que el segundo día después de que se utiliza, comenzó a picar mucho la cabeza y dejando más costras de lo que normalmente tenía … me dio una segunda y tercera oportunidad, pero siempre era el mismo así que vamos usarlo y ahora será obsoleta porque duró cerca de un mes … tengo que decir que me veo bastante complicado pasar ese tipo de producto sólo en un mes, a no ser que estés usando la máscara de casi todos los días o si tiene el pelo muy largo .

Shampoo sólido «sin dejar rastro»

champú sólido de la marca lush

Champú Sólido «sin dejar rastro» de la marca Lush

El precio es de € 7.95 y la cantidad de 55 g. Yo nunca había usado un champú sólido, así que lo primero que pensé fue: «Yo no creo que esto es demasiada espuma que sale.» Debido a que estaba totalmente equivocado, hizo una gran cantidad de espuma y sólo en la primera pasada. Con este champú gané ese pelo limpio ya me sostiene y, sobre todo, la reducción de la caspa y la descamación. Además del champú «píldora» es muy durable y me ha mantenido en torno a tres meses. Tan pronto como termine la otra muestra de champú sólido enviado a mí, voy a repetir esto (a menos que el otro me gusta más, por supuesto). Por poner algunos de los éxitos que dicen que es difícil encontrar un contenedor donde ponerlo, pero he visto un par de latas de especial Lush para estos champús por dos euros.

lata para champú en pastilla

Lata marca de champú sólido Lozano

En tanto poste leer un agujero horrible mí (y supongo que otros también), le diré mi opinión sobre las muestras que he recibido en un próximo post. Acabo de ir por delante en: Squeaky Verde Champú Sólido y Océano sal exfoliante facial y limpieza Aqua Marine

.