Opinión – El láser Cutera Coolglide

La depilación láser es una de las mejores maneras de deshacerse del vello no deseado de todas las partes del cuerpo. El nuevo equipo láser edad que ha hecho que no haya piel mínimo daño Cuando se implementa el procedimiento láser. El sistema de depilación láser Cutera Coolglide asegura que la superficie de la piel y los poros no se verán afectados, mientras que los folículos pilosos están completamente neutralizados. El Coolglide es promocionado por muchos como el mejor disponible en el mercado.

La pequeña CoolGlide produce un pulso de energía láser concentrado que actúa con una precisión fenomenal y destruye por completo el folículo piloso. El rayo láser se enfría Canalizado a través de una pieza de mano que lo que la piel no entre en contacto con la prensa en caliente de alta energía. La duración de la prensa se puede calcular con precisión para que haya efectos secundarios mínimos mediante tratamiento this.

Después de algunos de los tratamientos del cabello permanecerá en la superficie de la piel, sin embargo this puede ser borrado de inmediato. El Cutera Coolglide asegura que todos los hilos sueltos no deseadas de pelo se eliminan en 2 a 3 semanas del inicio del tratamiento.

El Cutera Coolglide Eso hace que la superficie de la piel se mantiene incólume por la prensa láser de alta intensidad. Esto se logra utilizando la incorporada en el sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración calma y suaviza la superficie de la piel durante el curso de la terapia de eliminación del vello.

Pero así lo establece el CoolGlide aparte de todos los demás equipos de la depilación láser? Este sistema utiliza un amplio haz de rayos láser para eliminar el vello de folículos; Esto significa que con cada uno de docenas de prensa de los folículos pilosos pueden ser tratados, por lo que amplias zonas de vello no deseado se pueden eliminar de forma cómoda y rápida. Los modelos más antiguos utilizados equipos para eliminar cada pelo por separado y de forma individual, ¿Qué se puede imaginar es un proceso minucioso y laborioso.

El Cutera Coolglide causa mínimas molestias a la persona que tenga el tratamiento y sesiones ASÍ prolongados son posibles. Incluso si el paciente quiere deshacerse de un gran parche de pelo, se puede hacer en una sola sesión. El diseño único de fácil uso de this láser hace que sea muy fácil de usar, por lo que puede utilizarse adecuadamente para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo sin necesidad de anestesia.

Anteriormente, pulse luz intensa (IPL) tratamientos no producen rayos láser, sino simplemente aturdidos del folículo piloso, lo que significa que hubo una amplia posibilidad de crecimiento de cabello en las áreas tratadas. Por el contrario, el CoolGlide Asegura un futuro solución infalible para todos los parches no deseados de pelo en el cuerpo.

El CoolGlide programable puede apostar Set para que coincida con el color de la piel de manera que no hay pigmentación de la piel adicional después del tratamiento ha terminado. CoolGlide ha revolucionado la depilación láser Todo el procedimiento y lo convirtió en un tratamiento totalmente seguro, con el mínimo absoluto de los efectos secundarios.