Peinados recogidos

Peinados recogidos

imagen - peinados-recogidos

Un peninado recogido o updo es un estilo de pelo que implica organizar el cabello en lugar de dejar que cayera libremente. Puede ser tan simple como una cola de caballo, pero se asocia más comúnmente con los estilos más elaborados destinados para las ocasiones especiales tales como una fiesta de graduación o una boda.

Pues no hay nada como aprovechar ese pelo tan bien cuidado que has conservado durante el largo invierno, para lucir los mejores estilismos de peinados semirecogidos para el verano 2014.

A pesar de que el tiempo parece empeñado en no ceder a los días de sol y mar, pronto tendremos muchas ocasiones de dejarnos ver estupendamente peinadas.

Así que el pelo largo, aquí tengo tres sugerencias realmente estupendas para que se vean fantásticas. Ya saben las ventajas del peinado semirecogido, es práctico, aprovecha la melena al mismo tiempo que la recoge en un coqueto moño, te los haces en casa, y puedes lucir tus más bonitos accesorios, te verás magnifica y seguro que te gustarán las ideas que te pressento hoy.

Un peninado recogido o Updos pueden ser la respuesta a todos los tipos de pelo ‘yeguas. Si tienes el pelo sucio, está lloviendo, o si te apetece un cambio de peinado fácil, un recogido puede ser la solución perfecta para el trabajo, las fiestas o el tiempo de inactividad. Lo que la ocasión, que nuestra selección de los mejores peinados de salón de pelo de celebridades que inspiran.
Por simples pero eficaces ideas de updo, tomar notas de Emma Watson, Kate Bosworth y Diane Kruger, que nos han estado dando una clase magistral en peinados de salón de alto impacto que no requieren mucho tiempo ni esfuerzo.
No se preocupe si la idea del estilo de su propio cabello, y mucho menos en un updo-intrincada buscando, te lleva en una aleta. Hemos encontrado estilos que funcionen para usted.
Obtén inspiración de nuestras miradas celebridades y obtener practicando frente al espejo, o mostrar a sus favoritos a tu estilista. De cualquier manera, usted está a punto de tener un updo muy chic

 

Os dejo un vidoe de Recogidos faciles para cabello corto