Recogidos bajos

Recogidos bajos

imagen de recogidos-bajos

En las bodas se apuesta por recogidos bajos. La trenza, ya sea de espiga, ladeada o clásica. Es una apuesta ideal para chicas jóvenes, novias campestres o para dar un toque desenfadado al look nupcial. Si casi nunca os recogéis el pelo la mejor opción es haceros un semirecogido o como en la foto, una coleta baja despeinada.

 

Para una novia clásica es perfecto un moño bien trabajado como este, con cuerpo y un borche o tiara que lo enmarque. Este peinado es muy cómodo y favorecedor. Muy buena opción para novias de todos los estilos y además con la posibilidad de dejarlo suelto a la hora del baile sin problemas. Para las novias más chic un recogido perfectamente “despeinado” con un broche de plata. Me encantan estos moños que parecen “nubes”.

Se ve como un look romántico con aires countries es este que te presentamos. Con flequillo y haciendo una especie de rosca en la nuca consigues el resultado perfecto. Con horquillas ve colocando los mechones hasta lograr este efecto trenzado que ves en la foto. Es ideal para melenas largas ya que los pliegues del peinado se verán más definidos y claros.

Las ideas de recogidos bajos de novia. ¿Has decidido ya qué estilo de peinado lucirás el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos algunas ideas centradas en los peinados recogidos bajos para novias. ¡Súmate a una de las tendencias de 2014! Recogidos bajos de novia, paso a paso Comenzamos con las propuestas de peinados recogidos para novias con un estilo de recogido bajo que ocupa desde media cabeza hasta la nuca. Para lucir este peinado debes recoger todo tu cabello, muy tirante, en una coleta y trenzarla, después. A continuación, enrosca la trenza haciendo un donut y habrás conseguido, entonces, un look que combina tradición y sofisticación a la par.

Las novias que prefieran apostar por la sencillez pueden lucir, en ese caso, un moño bajo clásico. Resulta muy favorecedor y encaja con cualquier look. Para ello, tan solo necesitas enrollar el cabello en la nuca y fijar el peinado con horquillas. Es el turno ahora de mostrarte, paso a paso, cómo lucir un recogido pulido con un toque wet. Para lucirlo debes, en primer lugar, aplicar un gel fijador en todo tu cabello. A continuación, peina tu pelo con raya en medio y recogerlo atrás en un sencillo moño. Se trata de un peinado que irradia sensualidad y comodidad.

Seguimos con los recogidos bajos de novia para 2014 con un peinado al que podrás añadirle como accesorio una diadema para imprimir un toque de elegancia. Se trata de un peinado pensado para aquellas novias que no seáis muy duchas con el peine. Para lucirlo, tan solo, tienes que recoger el cabello en una coleta alta y remeter el cabello por la nuca, dándole volumen. Si eres una apasionada de los looks trenzados también podrás lucirlo en el día de tu boda. Y, es que las trenzas igualmente combinan con los recogidos bajos. Para crear este peinado tienes que, primero, peinarte con raya al lado y realizar una trenza de raíz que llegue hasta la nuca. Por último, recoge todo el cabello en un moño bajo sencillo. ¿Vas a celebrar tu enlace en un entorno rústico?

 

El siguiente recogido encajará a la perfección con tu boda. Se trata de un look romántico con un toque countrie. Recoge tu cabello haciendo una rosca en la nuca. No te olvides de dejar algunos mechones sueltos para el flequillo. Ayúdate de unas horquillas para colocar los mechones hasta conseguir un efecto trenzado. Terminamos el repaso a los recogidos bajos de novia con un estilo caracterizado por su clasicismo. Para lucir este look tienes que enlazar mechones de cabello, hasta conseguir un efecto redondeado. Puedes culminar este recogido con pequeñas horquillas o alfileres de perlas.

Si estas pensando en hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass. :

Son muy buena opción los Recogidos bajos, de estilo más clásico, pero nunca fallan. Cada vez me gustan más los “moños deshechos” pero hay que tener mucho cuidado con ellos, pueden tener un efecto de 10 o un efecto “recién levantada de la cama”, y para una novia eso es fatal. Para no llevar el pelo suelto podéis recoger una parte del cabello a un lado con un broche o tocado de pedrería. La sensación será como llevarlo suelto pero mucho menos desaliñado. Si sois novias más modernas o con un toque vintage vuestro mejor peinado es el moño bajo combinado con un velo de red…

Si queréis arriesgar en un día tan importante optar por un moñito sencillo ladeado y el flequillo al natural. Por favor, NO a los flequillos “banda” pegados a la frente. Los moños con el rostro despejado son perfectos si vamos a llevar un velo de tul con volumen.

Los recogidos bajos siguen siendo tendencia entre las novias y los recogidos bajos una de las apuestas seguras para cualquier estilo, ¡te lo demostramos! Foto por J.J. Palacios Granada El peinado puede que sea una de las cosas más difíciles de elegir de tu look de novia. Dependerá mucho de los complementos que quieras llevar pero también de tu estilo y el de tu vestido.

Estos últimos años los recogidos bajos se han puesto en cabeza entre los elegidos por las novias por su versatilidad. Permiten lucir complementos en tu pelo como tocados, flores o velo, incluso broches y tiaras con lo que no limitan en nada tu estilo ni tus deseos. Además, se adaptan a cualquier tipo de vestido y por tanto quedará bien sea cual sea el tipo de boda que vayáis a celebrar. Para demostrarlo os traemos algunos ejemplos. Si tu estilo es clásico, sobrio y tradicional.

Aqui os dejo un video en que se explica cómo hacer un recogido bajo de estilo romántico

Tagged with