Social Media en el Mundo de la Moda

social-media-y-moda

Los blogs de moda y la gran adaptabilidad del sector a las redes sociales y su carácter efímero, convierten al sector de la moda en el gran paradigma del Social Media de nuestros días.  Rebeca Gómez Sánchez nos enseña sobre Social Media para Bloggers de Moda en este webinar

Be Trendy & Share es un curso en el que nos adentraremos en el sector de la moda desde la perspectiva online, analizando su situación y quiénes son sus principales protagonistas: desde las marcas, a las revistas online de moda, pasando por las ego bloggers y las redes sociales.

A lo largo del curso analizaran las relaciones de la moda con las herramientas de marketing online, haciendo especial hincapié en el social media marketing, que ha ayudado a la moda a relacionarse de tú a tú con su consumidor. También hablaremos de las sinergias entre Social Media, SEO, Display y otras acciones como la afiliación o el retargeting. Las acciones especiales de social media en moda y el análisis de datos para saber si nuestras campañas son realmente exitosas pondrán el colofón webinar.

Si algo puede funcionar a nivel publicitarios en el mundo social en que nos movemos, son las tendencias, por eso la moda ha encontrado en internet el patrón que se adapta a cada una de sus temporadas.

¿Quieres saber cómo potenciar un negocio de moda en redes sociales? ¿Aprender a detectar a los influencers y a ponerte en contacto con ellos? ¿O comenzar a dinamizar un blog o revista?

 

Social Media en el Mundo de la Moda