Vuelve el corte shag

Usted recuerda el famoso corte de pelo que Jennifer Aniston lució cuando interpretó a la encantadora Rachel en «Friends»? Fue el más famoso de los años 90 todas las mujeres querían tomar la corte.

Bueno … Como se explica por su compañero y estilista Chris McMillan en la revista Glamour, este estilo será el más deseado por la población femenina en las próximas temporadas. En caso de que no recuerda lo que es, no es ni más ni menos que una sacudida capeada que se adapta a la forma de su cabeza, jugando con algunos consejos para ser disparados. En general, las chicas visten con flequillo desfilado, aunque algunos prefieren usar uno bastante largo y claro frente.

Según McMillan, es un peinado casual, que eventualmente puede expulsar a la lenteja, porque la gente cada vez más exigen «algo más por hacer.»

Jennifer

Foto Glamour Magazine

Aquí puede ver cómo la actriz lució en su paso por el golpe. Si prefiere una más marcados flequillo, por debajo de usted puede ver cómo sería:

shag

Opciones sobre acciones

En cuanto al pelo, si las capas son demasiado cortos puede ser recogida capaces probablemente no es fácil, pero usted puede traer más informal recogido, con un poco de pelo de la cara que adorna o llevarlo suelto o con un accesorio.