Cómo Enderezar afroamericana pelo

¿Sabías que usted ‘no tiene ninguna para tener un relajante para enderezar el pelo? Su cabello, natural y libre de químicos, puede ser recto hueso. No importa cómo tu cabello es grueso, es posible enderezarlo sin productos químicos! ¿Cómo puedo saber esto? No he tenido un relajante de más de 5 años, me pongo mi pelo liso, y mi pelo es más fuerte y más saludable de lo que ha sido nunca. Si tienes el pelo rizado muy rizado o grueso, y no se puede enderezar o tener dificultades para enderezar su cabello, puedo ayudar. Tengo el pelo muy grueso y muy ondulado y me gusta usar directamente. Lo primero que hay que hacer es comprar un buen secador de pelo. La fuerza de su secador de pelo es esencial para lograr un aspecto suave y sedoso. La siguiente cosa que usted necesita es un peine para su secador de pelo que se puede comprar en cualquier tienda de belleza. Usted necesitará algún tipo de spray protector de calor para proteger tu cabello y aceite en el cabello … prefiero aceite kemi … también encontrar en cualquier tienda de belleza. Lo último que necesita es una buena plancha, cerámica. Este tipo de plancha es mucho menos perjudicial para el cabello de un rizador.

Bien, ahora que usted tiene todos los suministros necesarios, es hora de ponerse a trabajar! En primer lugar, asegúrese de lavarse el pelo y peinar muy suavemente. Recuerde que afroamericana pelo es muy frágil y puede romperse fácilmente, especialmente si usted ha tratado químicamente pelo. Asegúrese de peinar el cabello de la parte inferior a la parte superior para evitar roturas. A continuación, dividir el cabello en cuatro secciones iguales. Utilice una banda de pelo (nunca una banda de goma!) O un clip para fijar tres de las secciones que salen de la cuarta sección. Usted debe adjuntar el peine con el secador de pelo y que debe encajar fácilmente con un empuje firme. Rocíe this section Con el spray protector de calor. Ahora quiere secar primera sección this del cabello con el secador de pelo y peine Hasta que su cabello es seco y tan recto como lo puede conseguir. This Repita el paso para las tres secciones restantes de pelo, pulverización cada uno con spray protector de calor. Después de hacer esta, ejecutar el secador Con peine a través de todos ustedes el pelo como si usted está peinando su cabello. Tome una cantidad del tamaño de la cuarta parte de aceite de Kemi y frote a través de su cabello y asegúrese de usar un poco más en sus extremos. A continuación, utilice el secador de pelo de nuevo para distribuir uniformemente el aceite.

Ahora es el momento de usar la plancha. Utilice el aceite con moderación kemi medida que plancha el pelo, concentrándose en los extremos. Asegúrese de ajustar a la temperatura adecuada para su tipo de cabello. Comience en la base del cuello y hacer parte horizontal Alrededor de un cuarto de pulgada de espesor. Usted será despedida de su cabello de esta manera hasta que llegue a su línea de implantación frontal. A continuación, a partir de finales de la fila, tomar una sección de cabello alrededor de una pulgada de ancho. Utilice la partida plancha cerca del cuero cabelludo y lentamente deslice hacia abajo Que sección de cabello. SI ES NECESARIO, repita el paso this. Continúe haciendo esto hasta que haya terminado con todo el cabello. Su cabello es lacio, suave y sedoso!