Un champú que hace crecer el cabello el doble de rápido

Fast

La mayoría de las chicas tienen miedo de arriesgarse con cortes de pelo porque entonces tardará mucho en volver a crecer si no nos gusta. Bueno, todavía no hay milagros, pero he encontrado un producto que nos puede ayudar con eso. Según lo publicado por el Daily Mail, champú «Fast» (Fortificado Amino Terapia cuero cabelludo), puede fortalecer nuestro cabello para hacerlo crecer hasta cinco centímetros por mes, el doble de lo habitual.

De hecho, las pruebas sugieren que la tasa de crecimiento sería aún mayor cuando una persona está utilizando el producto por un largo tiempo.

ha sido muy útil para algunos pacientes con cáncer que habían perdido su cabello a la quimioterapia, pero sin embargo, no es eficaz en los casos de alopecia, ya que no puede hacer nacer nuevos cabellos.

Está hecha de hierbas naturales y aminoácidos orgánicos y trabaja en el crecimiento del cabello estimulando el folículo piloso. Y hay lugares que tienen una lista de espera para comprar este champú y acondicionador relevante, que ha llegado a ser popular en Canadá. En el Reino Unido, que está a la venta por unos días.

Via Daily Mail