Las liendres son fácilmente identificables

A menudo, una persona que sospeche que tengo piojos o ella prematuramente contemplar cómo deshacerse de los piojos de la cabeza sin confirmar primero la presencia de liendres. El tratamiento de los piojos de la cabeza sin primero determinar si una infección está presente es, por supuesto, un error! Ciertamente no se puede tratar una infección que ‘no tienen! Por lo tanto, es importante confirmar las sospechas en el inicio, y la forma más eficaz de hacerlo es a través de la búsqueda de liendres en el cabello y el cuero cabelludo.

Una nit es un huevo de piojo. Usted probablemente ha escuchado el término «pequeñeces» y el plazo this Se refiere a la recolección de las liendres. Cuando los huevos de los piojos establecidos han estado Descansan en el cuero cabelludo y será semanas antes de que nazcan. Si están en el cuero cabelludo Entonces la persona es probablemente infestada de piojos ya o pronto lo será. Este factor puede ser usado para determinar si o no piojos está presente.

Nits todos comparten las mismas características que los hacen fácilmente identificables. Las liendres no son muy grandes, son de forma ovalada y se encuentran aferrados al pelo cerca del cuero cabelludo. La edad puede ser determinada por la forma en que están muy lejos del cuero cabelludo. Los más jóvenes están en el cuero cabelludo y los mayores más abajo en el tallo del pelo. Una nit no se deslice o bajar el tallo del pelo, a diferencia de la caspa. Pueden ser de diferentes colores incluyendo crema, moreno, marrón, e incluso amarillo.

Puede buscar liendres, pero se necesita mucho tiempo. El mejor enfoque es utilizar un peine de dientes finos para peinar Especialmente diseñado para encontrar los huevos. Cualquier método será eficaz, y si usted peine correctamente, usted podría ser capaz de separar hasta los huevos del cabello.

Cuando usted está buscando las liendres, asegúrese de encontrar que lo que es en realidad una liendre y no otra cosa. No todo lo que encuentre en el cuero cabelludo es una liendre. En particular Ciertos tipos de caspa y residuos del producto de pelo puede ser fácilmente confundido con huevos de los piojos. Con los distintivos familiarizar a ti mismo Características de la nit le ayudará a determinar si usted ha encontrado lo que es de hecho una nit o algo más.

Sin embargo, si los huevos de piojo se encuentran, a continuación, una hay una buena probabilidad de que usted ‘Tienes una infestación, y usted debe centrarse en el tratamiento de tratamiento de las ITS y la eliminación de los piojos y liendres.